6 octubre, 2022

Resultados AEW Dark Elevation: 28 de febrero

AEW ofreció siete combates en su programa de AEW Dark Elevation y cerró con la victoria de Evil Uno y Stu Grayson

Resultados AEW Dark Elevation 28 de febrero

Fuente: AEW

Resultados AEW Dark Elevation: 28 de febrero. Resultados AEW Dark Elevation: 28 de febrero

La semana de AEW Revolution comenzó con un nuevo programa de AEW Dark Elevation. El programa de los lunes de la empresa de la familia Khan ofreció siete combates para ir calentando la semana. En menos de una hora, AEW ofreció siete luchas sin mucha historia para la trama principal de AEW, pero que sirve para ir calentando la situación y para que luchadores de la midcard mejoren su registro de victorias.

El main event del programa estuvo protagonizado por el combate entre The Dark Order (Evil Uno y Stu Grayson) contra Chaos Project (Serpentico y Luther). La victoria se la llevó equipo que estuvo liderado en el pasado por Brodie Lee después de aplicar un Fatality. Pese a ser el main event, no fue el mejor combate. Uno de los más destacados fue el Fuego del Sol contra Lance Archer, pues no típico squash de Archer y Fuego del Sol resistió durante unos minutos hasta que terminó recibiendo el Blackout para la cuenta de tres.

Estos son todos los resultados de la noche de AEW Dark Elevation:

  • Jay Lethal derrotó Jorah Johl (con Matt Hardy y Jose)
  • Red Velvet venció a Skye Blue
  • Frankie Kazarian se impuso a Alan Angels
  • Diamante, Emi Sakura y Nyla Rose (con Vickie Guerrero) ganaron al equipo formado por LMK, Kayla Sparks y Paris Van Dale
  • Lance Archer derrotó a Fuego Del Sol
  • Leyla Hirsch venció a Willow Nightingale
  • The Dark Order (Evil Uno y Stu Grayson), en el main event del programa, se impuso a Chaos Project (Serpentico y Luther)

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: