Resultados AEW Dark Elevation: 27 de septiembre

AEW ofreció un nuevo programa de AEW Dark Elevation, el cual contó solo con tres combates

Paul Wight

Fuente: AEW

Resultados AEW Dark Elevation: 27 de septiembre. Resultados AEW Dark Elevation: 27 de septiembre de 2021, se dieron res combates

La semana pasada All Elite Wrestling ofreció dos programas semanales especiales desde Nueva York, lo que provocó que Rampage tuviera una hora más. El programa de los viernes tuvo una duración de dos horas, lo que afectó a AEW Dark Elevation. El programa de Elevation se grabó durante la estancia en Nueva York y eso provocó que solo hubiera tres combates y que solo durase veinte minutos.

El programa cerró con el segundo combate de Paul Wight en la empresa de la familia Khan. El conocido como Big Show en WWE enfrentó en un tres contra uno a CPA, RSP y VSK y consiguió su segunda victoria en la compañía. Debido a la participación de Wight en el programa, su puesto de comentarista fue ocupado por Mark Henry, el cual suele trabajar en los programas de Rampage.

El programa también dejó una nueva victoria de Thunder Rosa, la cual enfrentó a Kayla Sparks. La luchadora mejicana sumó su victoria número 28 y sigue dominando en AEW donde solo suma dos derrotas. Para rellenar el programa, AEW emitió tras los combates unos veinte minutos de entrevistas exclusivas con luchadores del roster de la compañía.

Estos son todos los resultados de la noche de AEW Dark Elevation:

  • Thunder Rosa derrotó a Kayla Sparks
  • Dark Order (John Silver, 10, Alan «5» Angels y Alex Reynolds) venció a Dean Alexander, Kevin Tibbs, TJ Crawford y Eric James
  • Paul Wight, en el main event de la noche, se impuso a CPA, RSP y VSK en un Handicap Match

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: