Portada » Resultados AEW Dark Elevation: 24 de enero

Resultados AEW Dark Elevation: 24 de enero

AEW ofreció un nuevo programa de AEW Dark Elevation que acabó con la victoria del Team Taz en el main event

Resultados AEW Dark Elevation: 24 de enero

Ricky Starks. Fuente: AEW

Resultados AEW Dark Elevation: 24 de enero. Resultados AEW Dark Elevation: 24 de enero

AEW comenzó su semana con un nuevo programa de AEW Dark Elevation. La empresa de la familia Khan ofreció ocho combates entre los que destacó la división tag team con cinco de ellos. La compañía parece que quiere centrar sus esfuerzos en reconstruir su división tag team que en las últimas semanas ha perdido algo de relevancia.

El main event del programa estuvo protagonizado por el Team Taz formado por Powergouse Hobbs y Ricky Starks y el equipo formado por Lee Moriarty y Matt Sydal. La lucha fue la más destacada de la noche y terminó con Starks cubriendo a Moriarty después de conectar una Spear. La victoria le sirve al Team Taz para conseguir confianza de cara a su rivalidad con Dante Martin y Lio Rush. Tras el combate, Starks tomó el micro para dar una promo cargando contra Dante Martin, el cual salió por la rampa. Dante atacó a los dos miembros del Team Taz, pero no pudo con la superioridad numérica. Matt Sydal y Moriarty raeparecieron para hacer el salve y cerrar el programa de Dark Elevation.

Estos son todos los resultados de la noche de AEW Dark Elevation:

  • Leyla Hirsch derrotó a Brittany Blake
  • Private Party (Marq Quen y Isiah Kassidy) (con Matt Hardy) venció al equipo formado por Action Andretti y Myles Hawkins
  • Brandi Rhodes se impuso a Willow Nightingale
  • Men of The Year (Scorpio Sky y Ethan Page) (con Dan Lambert) ganó al equipo formado por Logan Easton LaRoux y Mike Fowler
  • Red Velvet venció a Janai Kai
  • Ortiz y Santana derrotaron a Breaux Keller y Goldy
  • Ruby Soho y Thunder Rosa ganaron al equipo formado por Jordan Blade y Leva Bates
  • Team Taz (Powerhouse Hobbs y Ricky Starks) ganó al equipo formado por Lee Moriarty y Matt Sydal

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: