Portada » Resultados AEW Dark Elevation: 23 de enero

Resultados AEW Dark Elevation: 23 de enero

AEW ofreció un nuevo programa de AEW Dark Elevation que acabó con la victoria de The Dark Order

Resultados AEW Dark Elevation: 23 de enero

Fuente: AEW

Resultados AEW Dark Elevation: 23 de enero. Resultados AEW Dark Elevation: 23 de enero

AEW comenzó su semana con un programa de AEW Dark Elevation de algo más de media hora de duración. El programa de la familia Khan ofreció seis combates donde participaron los luchadores de la zona baja de la midcard de la compañía. El show, al contrario de en otras ocasiones, no contó con grandes nombres y los más llamativos fueron los de la división tag team.

El programa contó con cuatro combates de la división por equipos, siendo uno de ellos de la división de tríos. En la división de parejas, La Facción Ingobernable sumó una nueva victoria y volvió a arrebatar sus máscaras a sus rivales. El main event estuvo protagonizado por el duelo entre Dark Order y la alianza de The Wingmen y Serpentico. El combate no fue bueno y terminó con la victoria de los faces.

Estos son todos los resultados de la noche de AEW Dark Elevaion:

  • Skye Blue derrotó a Zoe Dubois
  • The Butcher y The Blade (con The Bunny) vencieron a Beef Candy (Flex McCallion y Richie Slade)
  • La Faccion Ingobernable (Preston Vance y Rush) (con Jose The Assistant) derrotó a la alianza de Papacito Blanco y Papacito Negro
  • Emi Sakura se impuso a Brooke Havok
  • Ari Daivari y Tony Nese (con Mark Sterling) vencieron al equipo formado por Big Fonz y Jordan Cruz
  • Dark Order (Alex Reynolds, Evil Uno y John Silver), en el main event del programa, derrotó a la alianza de The Wingmen (Peter Avalon y Ryan Nemeth) y Serpentico (con Luther)

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: