Resultados AEW Dark Elevation: 23 de agosto

AEW ofreció un nuevo programa de AEW Dark Elevation que cerró con la victoria de Death Triangle.

The Death Triangle AEW

Fuente: AEW

Resultados AEW Dark Elevation: 23 de agosto. Resultados AEW Dark Elevation: 23 de agosto

All Elite Wrestling ofreció un nuevo programa de AEW Dark Elevation que duró menos de una hora. Solo cinco combates para el programa de Elevation que culminó con la victoria de The Death Triangle sobre The Dark Order. El main event contó con la presencia de Andrade y su grupo desde el ringside para seguir de cerca la situación del stable formado por PAC, Penta El Zero Miedo y Rey Fenix. El main envet también dejó una pequeña pelea entre Evil Uno y Alan Angels tras el combate, en lo que mostró las primeras rencillas dentro de The Dark Order.

El programa de AEW Dark Elevation también dejó una nueva victoria de Dante Martin en el apartado individual. Martin venció a Bowens, el cual está apareciendo en solitario tras la suspensión de su compañero de The Acclaimed. Martin sigue esperando a que su hermano se recupere para volver a la división tag team, mientras tanto se está ganando el cariño de las manos gracias a ofrecer grandes combates individuales.  

Estos son los resultados de All Elite Wrestling Dark Elevation:

  • Dante Martin derrotó a Anthony Bowens
  • Varsity Blonds (Brian Pillman Jr. y Griff Garrison) (con Julia Hart) venció a Warren Johnson y Zack Mason
  • Best Friends (Orange Cassidy, Chuck Taylor y Wheeler Yuta) (con Kris Statlander) se impuso a TH2 (Angélico y Jack Evans) y The Blade (con The Bunny)
  • Tay Conti venció a Promise Braxton
  • Death Triangle (PAC, Penta El Zero Miedo y Rey Fenix) (con Alex Abrahantes) se impuso a The Dark Order’s (Colt Cabana, Alan Angels y Evil Uno)   

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: