Portada » Resultados AEW Dark Elevation: 20 de febrero de 2023

Resultados AEW Dark Elevation: 20 de febrero de 2023

Lucha Bros se hicieron con la victoria en el main event de AEW Dark Elevation

Resultados AEW Dark Elevation: 20 de febrero de 2023

Fuente: AEW

Resultados AEW Dark Elevation: 20 de febrero de 2023. Resultados AEW Dark Elevation: 20 de febrero de 2023

AEW ofreció un nuevo programa de AEW Dark Elevation marcado por los combates por equipos. El programa de los lunes de la empresa de la familia Khan ofreció siete combates donde cuatro de ellos fueron por equipos. Rey Fenix y Penta Oscuro volvieron a la acción después de un mes de ausencia y volvieron a la división tag team después de cuatro meses. Los luchadores mejicanos se habían centrado en la división de tríos y llevaban desde noviembre sin ofrecer un combate tag team en AEW.

El programa de los lunes de AEW volvió a acoger un combate de Juice Robinson. El exluchador de NJPW parece que firmará por All Elite Wrestling y lleva varias semanas apareciendo en los programas de la empresa.

Estos son todos los resultados de la noche de AEW Dark Elevation:

  • Juice Robinson derrotó a Fuego Del Sol
  • Athena venció a Evelyn Carter
  • Lee Moriarty y Big Bill (con Stokely Hathaway) se impusieron a la alianza de Zack Zilla y Warren Johnson
  • Nyla Rose, Marina Shafir y Emi Sakura (con Vickie Guerrero) ganaron al equipo de Leva Bates, Madison Rayne y Willow Nightingale (con Skye Blue)
  • Powerhouse Hobbs venció a Sal Muscat
  • Dark Order (Evil Uno, John Silver y Alex Reynolds) y Best Friends (Chuck Taylor y Trent Beretta) ganaron a la alianza de The Firm (Matt Hardy, Isaiah Kassidy y Ethan Page) y The Butcher y The Blade (con Stokely Hathaway)
  • Lucha Brothers (Penta Oscuro y Rey Fenix) (con Alex Abrahantes) derrotó, en el main event del programa, a Tony Nese y Ari Daivari (con Mark Sterling)

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta