18 enero, 2022

Resultados AEW Dark Elevation: 20 de diciembre

AEW ofreció un nuevo programa de AEW Dark Elevation que acabó con la victoria de The Dark Order sobre HFO

Resultado AEW Dark Elevation: 20 de diciembre

Fuente: AEW

Resultados AEW Dark Elevation: 20 de diciembre. Resultados AEW Dark Elevation: 20 de diciembre de 2021

Algo más de media hora de programa y seis combates. AEW ofreció un nuevo programa de AEW Dark Elevation y lo hizo con la presencia de Andrade como gran incentivo. La empresa de la familia Khan cerró el programa con la victoria de The Dark Order sobre HFO.

El programa de AEW Dark Elevation contó con el incentivo de la presencia de Andrade El Ídolo que regresó a la acción tras su derrota contra Cody Rhodes. Andrade derrotó en Dark Elevation rápidamente a Kaun en un mano a mano que cerró con un Rings of Saturn. El mejicano suma de esta forma una nueva victoria, aunque vuelve a ser una victoria sin mucho peso. El programa también contó con la victoria de Thunder Rosa que afrontará próximamente las semifinales del torneo de TBS. La luchadora mejicana se impuso, sin mucho esfuerzo, en menos de tres minutos, a Amber Rodriguez que hacía su debut en la empresa de la familia Khan.

Estos son todos los resultados de la noche de AEW Dark Elevation:

  • Emi Sakura, The Bunny y Nyla Rose (con Vickie Guerrero) derrotaron al equipo formado por Jessica James, Gigi Rey y Lady Bird Monroe
  • Red Velvet se impuso a Madi Wrenkowski
  • Bear Country (Bear Bronson y Bear Boulder) ganó a Chaos Project (Luther y Serpentico)
  • Andrade El Ídolo venció a Kaun
  • Thunder Rosa se impuso a Amber Rodriguez
  • The Dark Order (Evil Uno, Stu Grayson y 10) derrotó, en el main event de la noche, a HFO (Matt Hardy, Isiah Kassidy y The Blade)

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: