Portada » Resultados AEW Dark Elevation: 19 de diciembre

Resultados AEW Dark Elevation: 19 de diciembre

AEW ofreció un nuevo programa de AEW Dark Elevation con la victoria de Claudio Castagnoli y Wheeler Yuta

Resultados AEW Dark Elevation: 19 de diciembre

Fuente: AEW

Resultados AEW Dark Elevation: 19 de diciembre. Resultados AEW Dark Elevation: 19 de diciembre

AEW regresó a la acción con un nuevo programa de AEW Dark Elevation. El programa secundario de los lunes de la empresa de la familia Khan ofreció seis combates para algo menos de una hora de show. El evento contó con la primera defensa titular del título femenino de ROH de Athena. La luchadora derrotó con facilidad a Vertvixen y sumó su primera defensa exitosa tras ganar el titulo en ROH Final Battle.

El main event del show contó con el duelo entre Blackpool Combat Club contra The WorkHorsemen. El stable de Jon Moxley, Claudio Castagnoli, Wheeler Yuta y Bryan Danielson estuvo representado por sus dos campeones de ROH y sumó una nueva victoria para tratar de ganar importancia tras la salida de William Regal. Claudio y Yuta no tuvieron piedad con Anthony Henry y JD Drake y ganaron con facilidad.

Estos son todos los resultados de la noche de AEW Dark Elevation:

  • Marina Shafir derrotó a Jazmin Allure
  • Emi Sakura y The Bunny (con Penelope Ford) venció a Gigi Rey y Lady Bird Monroe
  • Ethan Page, Isiah Kassidy, Konosuke Takeshita, Matt Hardy y Top Flight (Darius Martin y Dante Martin) se impusieron a The Trustbusters (Jeeves Kay, Slim J y Sonny Kiss) y The Wingmen (Cezar Bononi, Peter Avalon y Ryan Nemeth)
  • Eddie Kingston y Ortiz ganaron a la alianza de Hagane Shinno y Steven Andrews
  • ROH Women’s Championship: Athena venció a Vertvixen
  • Blackpool Combat Club (Claudio Castagnoli y Wheeler Yuta), en el main event del programa, derrotó a The WorkHorsemen (Anthony Henry y JD Drake)

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: