25 septiembre, 2022

Resultados AEW Dark Elevation: 18 de abril

AEW ofreció un nuevo programa de AEW Dark Elevation que acabó con la victoria de la alianza de Top Flight y The Hardys

Resultados AEW Dark Elevation: 18 de abril

Fuente: AEW

Resultados AEW Dark Elevation: 18 de abril. Resultados AEW Dark Elevation: 18 de abril

Nuevo programa de AEW Dark Elevation y en esta ocasión contó con nombres importantes. La empresa de la familia Khan ofreció siete combates para algo menos de una hora de show que terminó con la victoria de la alianza de Top Flight y The Hardys. El combate significó el debut de Jeff Hardy en un programa secundario de la empresa y fue el encargado de conseguir la cuenta de tres tras aplicar una Swanton Bomb.

El programa de AEW Dark Elevation también contó con la presencia de Andrade el Idolo que dejó un buen combate contra Alan Angels antes de tener su Coffin Match contra Darby Allin. El mejicano se impuso tras aplicar un Rings of Saturn y sumó una victoria fundamental de cara a su participación a AEW Dynamite.

Estos son todos los resultados de la noche de AEW Dark Elevation:

  • Kris Statlander venció a Ashley D’Amboise
  • Andrade El Idolo (con Jose the Assistant) derrotó a Alan «5» Angels
  • Tony Nese (con Mark Sterling) ganó a J. Spade
  • Dark Order (Alex Reynolds, Evil Uno, John Silver y Stu Grayson) se impuso a la alianza e Dale Springs, Kameron Russell, Izaiah Zane y Allen Russell
  • Roppongi Vice (Trent Beretta y Rocky Romero) (con Orange Cassidy y Chuck Taylor) ganó a The Factory (Aaron Solo y Nick Comoroto)
  • Anna Jay, Hikaru Shida y Ruby Soho vencieron a Emi Sakura, Raychell Rose y The Bunny
  • The Hardys (Matt y Jeff Hardy) y Top Flight (Darius y Dante Martin), en el main event, del programa derrotaron a Private Party (Marq Quen y Isiah Kassidy), The Blade y Angelico

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: