Portada » Resultados AEW Dark Elevation: 16 de mayo

Resultados AEW Dark Elevation: 16 de mayo

AEW ofreció un nuevo programa de AEW Dark Elevation donde Mercedes Martínez retuvo el título femenino de ROH

Resultados AEW Dark Elevation 16 de mayo

Fuente: AEW

Resultados AEW Dark Elevation: 16 de mayo. Resultados AEW Dark Elevation: 16 de mayo

All Elite Wrestling ofreció un nuevo programa de AEW Dark Elevation que contó con seis combates en su cartelera. La empresa de la familia Khan ofreció 40 minutos de programa donde destacó la presencia de un combate por el título femenino de Ring of Honor. Mercedes Martínez defendió por primera vez la presea máxima femenina de Ring of Honor por primera vez desde que se convirtió en la campeona indiscutida de la empresa independiente. Martínez derrotó con un Dragon Sleeper a Trish Adora en el que fue el mejor combate del programa.

Además de la victoria de Martínez, el programa de AEW Dark Elevation también contó con lo que parece ser el nacimiento de un nuevo stable pues The Acclaimed y The Gunn Club trabajaron juntos y dejaron buenas sensaciones. El grupo derrotó en un combate sin mucha historia a Zack Clayton, Bryce Donovan, GKM y Lucas Chase.

Estos son todos los resultados de la noche de AEW Dark Elevation:

  • Bear Bronson (con Bear Boulder) derrotó a Brandon Cutler
  • Brody King se impuso a Alex Reynolds
  • Yuka Sakazaki y Anna Jay vencieron al equipo formado por Emi Sakura y Nyla Rose (con Vickie Guerrero)
  • The Acclaimed (Anthony Bowens y Max Caster) y The Gunn Club (Austin y Colten Gunn) ganaron a la alianza de Zack Clayton, Bryce Donovan, GKM y Lucas Chase
  • Dark Order (Evil Uno y 10) venció al equipo formado por VSK y Eric James
  • Ring of Honor Women’s Championship: Mercedes Martinez, en el main event del programa, derrotó a Trish Adora para retener el título

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: