2 octubre, 2022

Resultados AEW Dark Elevation: 15 de agosto

AEW ofreció un nuevo programa de AEW Dark Elevation donde ofreció nueve combates y acabó con la victoria del equipo formado por ThunderStorm y Hikaru Shida

Resultados AEW Dark Elevation: 15 de agosto

Fuente: AEW

Resultados AEW Dark Elevation: 15 de agosto. Resultados AEW Dark Elevation: 15 de agosto

Nuevo programa de AEW Dark Elevation que acogió a nueve combates para algo menos de tres cuartos de hora de show. El programa cerró con la victoria del equipo formado por Thunder Storm y Hikaru Shida sobre el trío formado por Emi Sakura, Marina Shafir y Nyla Rose.

El mayor atractivo del programa de AEW Dark Elevation fue Penelope Ford, pues la luchadora regresó a la acción después de pasar los últimos meses lesionada. Ford se impuso rápidamente a Heather Reckless y sumó una victoria que le ayuda a afianzar en la zona de la midcard de la división femenina de la empresa de la familia Khan. Durante el combate, Ford tuvo un pequeño guiño a Kip Sabian que se encontraba en el ringside. Sabian lleva sin luchar en AEW más de un año, pero ha parecido en varias ocasiones en el ringside.

En el apartado masculino el programa de AEW contó con el último combate de Konosuke Takeshita en AEW por el momento. El luchador japonés dejó recientemente EEUU, aunque prometió que volvería en un futuro próximo.

Estos son todos los resultados de la noche de AEW Dark Elevation:

  • Josh Woods y Tony Nese (con Mark Sterling) vencieron a Arik Cannon y Travis Titan
  • The Dark Order (Alex Reynolds, Evil Uno, John Silver y 10) ganó al equipo formado por Adam Grace, Drew System, Rylie Jackson y TJ Cooper
  • Serena Deeb se impuso a Sierra
  • Konosuke Takeshita venció a Cezar Bononi
  • Julia Hart derrotó a Free-Range Kara
  • Private Party (Isiah Kassidy y Marq Quen) se impuso al equipo formado por Jah-C & JDX
  • Penelope Ford ganó a Heather Reckless
  • The Acclaimed (Anthony Bowens y Max Caster) ganó a la alianza de JT Energy & Justin Fowler
  • Thunder Storm (Thunder Rosa y Toni Storm) y Hikaru Shida, en el main event del programa derrotaron a Emi Sakura, Marina Shafir y Nyla Rose (con Vickie Guerrero)

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: