Portada » Resultados AEW Dark Elevation: 12 de diciembre

Resultados AEW Dark Elevation: 12 de diciembre

AEW ofreció un nuevo programa de AEW Dark Elevation que contó solo cinco combates

Resultados AEW Dark Elevation: 12 de diciembre

Fuente: AEW

Resultados AEW Dark Elevation: 12 de diciembre. Resultados AEW Dark Elevation: 12 de diciembre.

All Elite Wrestling volvió a la acción con un nuevo programa de AEW Dark Elevation. La empresa de la familia Khan ofreció solo cinco combates para algo menos de media hora de show. El show terminó con la victoria de Ari Daivari y The Varsity Athletes sobre la alianza de Brandon Cutler y Chaos Project. El combate fue el más largo del show y duró algo menos de diez minutos. La lucha acabó después de que Tony Nese y Woods aplicasen un Neckbreaker combinado para que luego Daivari cerrase con un Frog Splash.

El programa también contó con la continuación de la historia entre Tay Conti y Ruby Soho. Conti apareció junto a Anna Jay para atacar a Willow Nightingale tras su combate, sin embargo, Ruby Soho apareció para hacer el salve. Willow enfrentó a Vertvixen en su mano a mano de manera sencilla y cerró el combate con una Spinebuster. Tras la cuenta, el ataque de Conti y Anna y el salve de Ruby Soho da a entender que las cuatro se verán próximamente las caras en uno de los programas principales de AEW.  

Estos son todos los resultados de los combates que se dieron durante el programa de AEW Dark Elevation:

  • Emi Sakura derrotó a Danni Bee
  • Jericho Appreciation Society (Angelo Parker y Matt Menard) se impuso a Fly Def (Warren Johnson y Zack Mason)
  • Willow Nightingale ganó a Vertvixen
  • Best Friends (Chuck Taylor y Trent Beretta) derrotó a Zack Clayton y Zane Valero
  • Ari Daivari y The Varsity Athletes (Josh Woods y Tony Nese) (con Mark Sterling) ganaron a la alianza de Brandon Cutler y Chaos Project (Luther y Serpentico)

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: