7 agosto, 2022

Resultados AEW Dark Elevation: 11 de julio

The Best Friends se impuso a The Factory en el main event de AEW Dark Elevation

Resultados AEW Dark Elevation: 11 de julio

Fuente: AEW

Resultados AEW Dark Elevation: 11 de julio. Resultados AEW Dark Elevation: 11 de julio

AEW ofreció un nuevo programa de AEW Dark Elevation que contó con seis combates en su cartelera. La empresa de la familia Khan ofreció un programa marcado por la presencia de luchadores del circuito independiente que enfrentaron a varios luchadores de AEW. El gran combate de la noche fue el main event, pues era el único en el que luchadores de AEW se veían las caras. The Best Friends, que sigue con su gira de reencuentro, se impuso a The Factory. La pareja formada por Cuck Taylor y Trent Beretta se hicieron con una nueva victoria que sirve para que sigan creciendo después de que Taylor se perdiera los últimos meses de competición.

Más allá del main event, lo más destacado del programa fue la acción en la división femenina. Julia Hart siguió con la evolución de su personaje heel y consiguió una nueva victoria. La actual luchadora de The House of Black se impuso en un combate extremadamente corto a JC. Por su parte, Anna Jay, que después de un paso por la división tag team, volvió a sumar una victoria en AEW Dark Elevation. Jay se impuso con un Queen Slayer a Shawna Reed y mejoró su récord

Estos son todos los resultados de la noche de AEW Dark Elevation

  • Emi Sakura venció a Paris Van Dale
  • Dante Martin se impuso a JD Drake
  • Julia Hart derrotó a JC
  • Ethan Page ganó a Colin Delaney
  • Anna Jay se impuso a Shawna Reed
  • The Best Friends (Chuck Taylor y Trent Beretta), en el main event del programa, derrotó a The Factory (Aaron Solo y QT Marshall)

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: