Portada » Resultados AEW Dark Elevation: 10 de abril de 2023

Resultados AEW Dark Elevation: 10 de abril de 2023

AEW ofreció un programa de AEW Dark Elevation especialmente corto que acabó con la victoria de Big Bill y Lee Moriarty

Resultados AEW Dark Elevation: 10 de abril de 2023

Fuente: AEW

Resultados AEW Dark Elevation: 10 de abril de 2023. Resultados AEW Dark Elevation: 10 de abril de 2023

AEW regresó a la acción con un nuevo programa de AEW Dark Elevation, el cual fue especialmente corto. El programa de los lunes, que suele contar con unos siete combates y cerca de una hora de duración, contó solo con cuatro combates y menos de media hora de duración. El programa estuvo marcado por la acción en la división por equipos, con dos combates tag team y dos combates en la división de tríos.

El main event del programa estuvo protagonizado por el combate entre el equipo de Big Bill y Lee Moriarty contra la alianza de Rex Lawless y Traxx. Bill y Moriarty llevan trabajando juntos varios meses, pese a que Bill no tiene contrato como tal con AEW. El combate del main event  fue excesivamente cortó acabando en menos de tres minutos después de que Bill aplicase una Chokeslam.

El programa de AEW Dark Elevation contó con un combate en la división femenina. Nyla Rose y Marina Shafir siguieron con su alianza y sumaron una nueva victoria en la división tag team. Los programas secundarios de AEW están sirviendo para empezar a desarrollar una división tag team femenina, que aún no tiene oportunidades en televisión.

Estos son todos los resultados de la noche de AEW Dark Elevation:

  • The Butcher, The Blade y Kip Sabian (con Penelope Ford) derrotaron a la alianza de MAO, Shunma Katsumata y Yuki Ueno
  • Marina Shafir y Nyla Rose vencieron a The Renegades
  • Dark Order (Alex Reynolds, John Silver y Evil Uno) ganó a Aaron Rourke, Alvin Alvarez y Brother Greatness
  • Big Bill y Lee Moriarty se impusieron a Rex Lawless y Traxx

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta