Portada » Resultados AEW Dark: 8 de septiembre

Resultados AEW Dark: 8 de septiembre

AEW Dark ofreció siete luchas y terminó con la victoria de Ricky Starks sobre Ben Carter.

Fuente: AEW

Resultados AEW Dark: 8 de septiembre. Resultados AEW Dark: 8 de septiembre

Con la resaca de All Out, AEW ofreció un nuevo programa semanal de AEW Dark. Por medio de su canal de Youtube, la compañía de la familia Khan ofreció su programa secundario que esta semana tuvo una duración menor de la habitual. El programa estuvo marcado por el debut de Ben Carter en la compañía.

El main event fue para el combate entre Ricky Starks y Ben Carter, en lo que suponía el debut de Carter en AEW. Ben Carter llegó a la empresa de la familia como uno de los mejores luchadores aéreos del circuito independiente. La lucha fue una de las más largas de la noche y terminó con la victoria para Starks después de aplicar un Roshambo después de una Spear.

El programa sirvió para ver la primera victoria de Will Hobbs en All Elite Wrestling. El powerhouse se impuso con facilidad a Sean Legacy en el primer combate de la noche. Hobbs hizo gala de una gran fortaleza física para acabar con su rival de manera muy rápida, cerrando el combate con un Running Powerslam. El luchador había participado en varios combates de Dark, incluso había debutado en Dynamite, sin embargo, no sabía lo que era ganar. El gran momento para Hobbs llegó en All Out donde participó en la Casino Battle Royale.  Con esta victoria el récord de Hobbs pasa a ser de 1 victoria y 6 derrotas en los combates individuales.

Estos son todos los resultados de la noche de All Elite Wrestling Dark:

  • Will Hobbs venció a Sean Legacy
  • Brian Cae derrotó a Tony Donati
  • Angélico se impuso a Griff Garrison
  • Anna Jay ganó a Skyler Moore
  • Eddie Kingston consiguió derrotar a Lee Johnson
  • Sonny Kiss venció a Serpentico
  • Ricky Starks ganó en el main event del programa a Ben Carter

Deja una respuesta