2 julio, 2022

Resultados AEW Dark: 7 de junio

AEW ofreció un nuevo programa de AEW Dark con seis combates en su cartelera donde el gran atractivo fue el regreso de Christopher Daniels

Resultados AEW Dark: 7 de junio

Fuente: AEW

Resultados AEW Dark: 7 de junio. Resultados AEW Dark: 7 de junio

Nuevo programa semanal de AEW Dark que sirve para calentar de cara a un programa fundamental de AEW Dynamite. La empresa de la familia Khan ofreció seis combates en su cartelera para un programa de algo menos de tres cuartos de hora. El programa secundario de los martes de AEW hizo varios guiños al programa de AEW Dynamite donde tendrá lugar una battle royal para nombrar a un aspirante a estar en la final del torneo por el título mundial de AEW.

El gran aliciente del programa de AEW Dark fue ver de regreso a Christopher Daniels. El veterano volvió a la acción en AEW después de tres meses, pues la última lucha de Daniels en AEW fue cuando se anunció la compra de Ring of Honor por parte de Tony Khan. Daniels se impuso a Steven Andrews en un combate bastante corto.

El programa cerró con la victoria de la alianza de The Acclaimed y Gunn Club sobre The Dark Order. El stable de la familia Gunn se ha aliado en las últimas semanas con The Acclaimed y en AEW Dark sumó una gran victoria

Estos son todos los resultados de la noche de AEW Dark:

  • Lance Archer derrotó a Aaron Solo
  • Christopher Daniels venció a Steven Andrews
  • Marina Shafir se impuso a Skye Blue
  • Ortiz ganó a Serpentico
  • Toni Storm derrotó a Zeda Zhang
  • Max Caster y Gunn Club (Austin Gunn y Colten Gunn), en el main event del programa, vencieron a The Dark Order (10, John Silver Y Alex Reynolds)

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: