6 octubre, 2022

Resultados AEW Dark: 5 de abril

AEW ofreció seis combates en el programa de AEW Dark donde no hubo grandes luchas

Alan Angels y la importancia de un combate

Fuente: AEW

Resultados AEW Dark: 5 de abril. Resultados AEW Dark: 5 de abril

AEW ofreció un nuevo programa de AEW Dark, el cual estuvo marcado por la emisión de combates grabados. El programa contó con seis luchas y todas ellas se grabaron hace varios meses, por lo cual no cuentan con gran relevancia dentro de la situación actual de AEW, además el programa contó con muy pocos luchadores firmados como tal por la empresa de la familia Khan. El nombre más importante del roster de los que participó fue Lance Archer, el cual tuvo un combate muy muy corto contra Dean Alexander.

El main event del programa estuvo protagonizado por el combate entre The Dark Order y The Factory. El stable que estuvo dirigido en el pasado por Brodie Lee se impuso en el main event, aunque lo más destacado fue la acción fuera del ring entre QT Marshall y Negative One. Negative One pasó una parte del combate sacando de sus casillas al líder de The Factory  y eso fue clave para que 10 y Angels cerrasen el combate con una Full Nelson sobre Aaron Solo

Estos son todos los resultados de la noche de AEW Dark:

  • Ryan Nemeth derrotó a Chandler Hopkins
  • Sonny Kiss se impuso a JP Harlow
  • Abadon venció a Hyena Hera
  • Tiger Ruas y Cezar Bononi ganaron al equipo formado por Luke Sampson y Guillermo Rosas
  • Lance Archer derrotó a Dean Alexander
  • Dark Order (Alan «5» Angels y 10) (con Negative One), en el main event del programa, venció a The Factory’s (Aaron Solo y Nick Comoroto) (con QT Marshall)

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: