Resultados AEW Dark: 4 de agosto

El programa de los martes de All Elite Wrestling dejó a The Butcher & The Blade celebrando al final del show.

Fuente: AEW

Nuevo programa de Dark que volvió a su duración habitual. Tras una semana en la que el programa duró el doble de lo habitual, el show volvió a la duración de una hora con siete combates. El programa se encuentras disponible en el canal de Youtube de All Elite Wrestling.

De los siete combates el encargado de cerrar el show fue el que enfrentó a The Butcher y The Blade contra Private Party. Los dos equipos están contando con cierta relevancia en los programas de Dynamite y se vieron las caras en el programa de los martes. El combate acabó con victoria para los heels después de invertir un salto conjunto de sus rivales y aplicar una llave en equipo en el medio del ring.

Uno de los momentos claves del programa de Dark sucedió en los compases iniciales. Scorpio Sky tras hacerse con la victoria en el oponer de la noche tomó el micro. El luchador de SCU, que lleva un récord de 7-1 en este año, se quejó de que no tenía oportunidades, que estaba siempre en AEW Dark pese haber derrotado a grandes nombres en Dynamite y tener un buen récord. El luchador afirmó que estaba cansado de esperar afirmando que se acordarán de su nombre y que se acostumbrarán a él.

Estos son los resultados del programa de AEW Dark:

  • Scorpio Sky derrotó a Will Hobbs
  • Gunn Club venció al equipo formado por Aaron Slow y Serpentico
  • Sonny Kiss y Joe Janela ganaron a The Initiative
  • Abadon se impuso a KyLynn King
  • Jack Evans derrotó a QT Marshall. Tras el combate, Evans y Angelico atacaron a Marshall, pero Dustin Rhodes realizó el hot tag.
  • FTR se impuso al equipo formado por Brian Pillman Jr. y Griff Garrison
  • The Butcher y The Blade venció en el main event del show a Private Party.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *