Portada » Resultados AEW Dark: 4 de abril de 2023

Resultados AEW Dark: 4 de abril de 2023

Toni Storm venció en el main event de AEW Dark a Kiera Hogan

Resultados AEW Dark: 4 de abril de 2023

Fuente: AEW

Resultados AEW Dark: 4 de abril de 2023. Resultados AEW Dark: 4 de abril de 2023

All Elite Wreslting ofreció un nuevo programa de AEW Dark para continuar con sus historias. La empresa de la familia Khan ofreció siete combates para algo más de tres cuartos de hora de show. El único combate que supero los cinco minutos de duración fue el main event donde Toni Storm derrotó a Kiera Hogan. Strom y Kiera dejaron un combate de algo más de siete minutos, siendo el más largo de la noche. Storm dominó la lucha , aunque durante una parte afirmó estar lesionada. Toni terminó cerrando el combate tras aplicar un Storm Zero Piledriver para la cuenta de tres.

Más allá del main event, el programa de AEW Dark no contó con otros grandes nombres. La mayoría de los participantes fueron miembros de la midcard que compaginan sus apariciones en AEW con apariciones en Ring of Honor. Los luchadores firmados por All Elite Wrestling ganaron todos los combates, mejorando sus registros. El único combate que tuvo involucrado a dos luchadore de AEW fue el AR Fox vs Peter Avalon, aunque Avalon es uno de los mayores jobbers de la empresa.

Estos son todos los resultados de la noche de AEW Dark:

  • AR Fox derrotó a Peter Avalon
  • Willie Mack venció a Serpentico (con Luther)
  • Leila Grey ganó a Ameera
  • Varsity Athletes (Tony Nese y Ari Daivari) (con Mark Sterling y Josh Woods) se impuso a la alianza de Jay Lucas y Terry Yaki
  • Lee Moriarty derrotó a Invictus Khash
  • Evil Uno venció a Cezar Bononi
  • Toni Storm, en el main event del programa, derrotó a Kiera Hogan

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta