Resultados AEW Dark: 30 de junio

El programa de los martes ofreció siete combates donde el main evento fue para The Young Bucks.

Fuente: AEW

El martes tuvo lugar un nuevo episodio de All Elite Wrestling Dark. El evento sirvió de calentamiento de cara a Fyter Fest, el gran evento de la compañía para este verano. El programa tuvo siete combates donde el main evento fue para el combate de la división tag team de The Young Bucks contra Brandon Cutler y «The Librarian» Peter Avalon.

El evento avivó el fuego de la rivalidad entre Lance Archer y Joe Janela, que protagonizaron un segmento. Los dos luchadores se enfrentarán en la segunda noche de Fyter Fest y utilizaron el programa de Dark para tratar de llamar un poco la atención.

Además de esta rivalidad, el AEW Dark de este martes también sirvió para seguir adelante con la historia de Alli y Brandi Rhodes. Las luchadoras fueron presentadas como The Nightmares Sisters antes de su combate, cosa que Brandi negó. Después de hacerse con la victoria, Brandi y Alli intercambiaron palabras sobre el ring.

Estos son los resultados que se dieron en All Elite Wrestling Dark:

  • Shawn Spears (acompañado por Tully Blanchard) derrotó con un C4 a Max Caster
  • Lance Archer (acompañado por Jake «The Snake» Roberts) ganó a Pineapple Pete. Durante el combate y después de él, Archer tuvo un cara a cara con Joe Janela.
  • Ricky Starks consiguió derrotar a Griff Garrison tras aplicar una Spear.
  • Scorpio Sky venció a Brady Pierce
  • Brandi Rhodes y Allie ganaron a Kilynn King y Skyler Moore. Antes del combate Brandi y Alli tuvieron un enfrentamiento al ser presentadas de forma conjunta como The Nightmare Sisters. Después del combate las dos luchadoras siguieron con su disputa.
  • The Butcher & The Blade se impusieron a Fuego del Sol y Low Rida
  • The Young Bucks vencieron en el main event de la noche a Brandon Cutler y «The Librarian» Peter Avalon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: