4 julio, 2022

Resultados AEW Dark: 28 de mayo

AEW ofreció un programa especial de AEW Dark para calentar de cara a Double or Nothing 2022

Resultados AEW Dark: 28 de mayo

Fuente: AEW

Resultados AEW Dark: 28 de mayo. Resultados AEW Dark: 28 de mayo

En la previa de Double or Nothing 2022 All Elite Wrestling ofreció un programa especial de AEW Dark que contó con seis combates y la presencia de grandes nombres. Entre los luchadores que aprticiparon en el programa el que destacó por encima del resto fue Johnny Elite que apareció de forma sorpresiva para aceptar el reto abierto lanzado por Marqu Quen. Johnny regresó a AEW después de haber debutado como el joker en el torneo en honor a Owen Hart y consiguió su primera victoria dentro de AEW. El luchador tiene un contrato de apariciones en AEW por lo que de momento no es parte oficial de la compañía.

Más allá de la presencia de Johnny Elite, el programa de AEW Dark contó con la presencia de dos equipos que serán rivales en Double or Nothing 2022. House of Black participó derrotando a la alianza de Adriel Noctis, Gregory Sharpe y Matt Brannigan, mientras que Death Triangle se impuso en el programa especial de AEW Dark al equipo formado por QT Marshall, Nick Comoroto y Aaron Solo.

Estos son todos los resultados del programa especial de AEW Dark:

  • Darby Allin se impuso a Brandon Cutler
  • Anna Jay venció a Sandra Moone
  • House of Black (Malakai Black, Buddy Matthews y Brody King) ganó a la alianza de Adriel Noctis, Gregory Sharpe y Matt Brannigan
  • Riho, Yuka Sakazaki y Skye Blue derrotaron a Nyla Rose, Diamante y Emi Sakura
  • Death Triangle (PAC, Penta Oscuro, y Rey Fenix) se impuso al equipo formado por QT Marshall, Nick Comoroto y Aaron Solo
  • Johnny Elite, en el main event del show, derrotó a Marq Quen

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: