Resultados AEW Dark: 24 de agosto

AEW ofreció un nuevo programa de AEW Dark, el cual cerró con la victoria de Best Friends.

Dante Martin en AEW

Fuente: AEW

Resultados AEW Dark: 24 de agosto. Resultados AEW Dark: 24 de agosto

Nuevo programa de AEW Dark y nueva victoria de Best Friends. El stable está ganando importancia en las últimas semanas y esta semana fue el encargado de cerrar el programa de AEW Dark. El grupo formado por Orange Cassidy, Wheeler Yuta y Chuck Taylor sigue esperando a la recuperación de Trent, mientras tanto siguen escalando puestos dentro de AEW.

El programa de Dark también dejo una nueva victoria de Dante Martin en el apartado individual y sigue aumentando su récord con la única intención de mejorar hasta el regreso de lesión de su hermano. Además, se realizó el anuncio de que el Women’s Casino Battle Royal tendrá lugar en el Pre Show de All Out y que Nyla Rose será la primera participante, que no la primera en entrar. Se esperan nuevos anuncios en los próximos días.

Estos son todos los resultados de la noche de All Elite Wrestling Dark:

  • Thunder Rosa se impuso Heather Reckless
  • The Varsity Blonds ((Brian Pillman Jr. y Griff Garrison) (con Julia Hart) ganó a Ren Jones y Brayden Lee
  • Powerhouse Hobbs (con Hook) venció a Captain Shawn Dean
  • Dante Martin derrotó a Alan “5” Angels
  • The Lucha Brothers (Penta El Zero Miedo y Rey Fenix) (con Alex Abrahantes y PAC) venció a Aaron Solo y Nick Comoroto (con QT Marshall)
  • Dark Order (John Silver y 10) derrotó a Kal Herro y Isaiah Moore
  • Best Friends (Orange Cassidy, Wheeler Yuta y Chuck Taylor con Kris Statlander), en el main event de la noche, derrotó a TH2 (Angélico y Jack Evans) y Matt Hardy (con The Bunny and The Blade)  

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: