Resultados AEW Dark: 21 de julio

AEW ofreció su programa de Dark marcado por la aparición de Brian Cage.

Ricky Straks uniéndose a Brian Cage

Fuente: AEW

All Elite Wrestling ofreció el evento Dark con ocho combates en donde destacó el regreso a la acción de Hikaru Shida y Darby Allin. Los dos luchadores regresaban a los cuadriláteros tras pasar varias semanas viendo los combates desde la barrera. Los dos consiguieron la victoria en sus combates, Shida en el oponer y Allin en el penúltimo combate del show.

La gran atracción de la noche fue la aparición de Brian Cage tras el combate de Darby Allin. El campeón FTW apareció tras el combate de Allin para atacarlo con un German Suplex. Anthony trató de hacer el salve pero Ricky Starks apareció para atacarlo. El ataque de Cage se da debido a la rivalidad dada en Dynamite, donde Allin regresó atacando a Brain Cage. Los dos luchadores podrían enfrentarse en las próximas semanas.

El main event del show fue ofrecido por el equipo formado por Peter Avalon y Brandon Cutler que enfrentaron a The Butcher & The Blade. Los heels se llevaron la victoria y tomaron el micro tras el combate para darles un toque de atención a THE Young Bucks, equipo al que se enfrentan en AEW Dyanmite.

Estos son los resultados de la noche de All Elite Wrestling Dark:

  • Hikaru Shida derrotó a Rache Chanel
  • Kip Sabian se impuso a Corey Hollis
  • Best Friends ganó al equipo compuesto por Brady Pierce y Sabby
  • Ricky Starks venció a Will Hobbs
  • Scorpio Sky derrotó a Aaron Solow
  • Diamante se impuso a Kilynn King
  • Darby Allin ganó a Robert Anthony. Tras el combate apareció Brian Cage para atacar a Darby Allin y Anthony trató de hacer el salve, sin embargo, apareció Rocky Starks para atacar a Anthony y celebrar junto a Cage.
  • The Butcher & The Blade se impusieron en el main event del programa al equipo formado por Peter Avalon y Brandon Cutler.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: