30 noviembre, 2021

Resultados AEW Dark: 19 de octubre

AEW ofreció un nuevo programa de AEW Dark con seis combates en la cartelera

Resultados AEW Dark 19 de octubre

Fuente: AEW

Resultados AEW Dark: 19 de octubre. Resultados AEW Dark: 19 de octubre

AEW volvió a ofrecer un programa de Dark inferior a una hora. El programa de los martes de la empresa de la familia Khan contó solo con seis combates en su cartelera y su duración volvió a ser menor a una hora, algo que esta siendo habitual en las últimas semanas. El programa secundario de AEW se grabó durante el fin de semana de la compañía en Miami y contó con tres combates que enfrentaron a luchadores de la propia compañía.

El evento cerró con la victoria de The Dark Order sobre el equipo formado por 2point0, Daniel Garcia y Serpentico. El antiguo stable de Brodie Lee parece que ha conseguido recuperar la confianza que perdieron hace unas semanas y poco a poco vuelven a ser un stable dominante dentro de los programas secundarios de la compañía.

El otro gran combate de la noche fue el combate de tríos femenino donde Kris Statlander, Thunder Rosa y Red Velvet ganaron a Diamante, Nyla Rose y Emi Sakura

Estos son todos los resultados de la noche de AEW Dark:

  • Jamie Hayter (con Dr. Britt Baker y Rebel) venció a Tiffany Nieves
  • Gunn Club (Billy, Austin, y Colten Gunn) ganó a Diamond Sheik, Dean Alexander and Alex Chamberlain
  • Kris Statlander, Thunder Rosa y Red Velvet derrotaron a Diamante, Nyla Rose y Emi Sakura (con Vickie Guerrero y Lulu Pencil)
  • Lance Archer (con Jake Roberts) ganó a O.T. Fernandez
  • Frankie Kazarian se impuso Aaron Solo (con Nick Comoroto)
  • Dark Order (Stu Grayson, Colt Cabana, Alan «5» Angels y 10), en el main event de la noche, derrotó a 2point0 (Matt Lee y Jeff Parker), Daniel Garcia y Serpentico

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: