Portada » Resultados AEW Dark: 15 de noviembre

Resultados AEW Dark: 15 de noviembre

Daniel Garcia retuvo el ROH Pure Championship en el main event de AEW Dark

Resultados AEW Dark: 15 de noviembre

Fuente: AEW

Resultados AEW Dark: 15 de noviembre. Resultados AEW Dark: 15 de noviembre

AEW ofreció un nuevo programa a de AEW Dark en que en algo menos de una hora ofreció ocho combates. El show de los martes de la empresa de la familia Khan sirvió para calentar de cara al programa de AEW Full Gear que tendrá lugar este sábado. El programa de AEW Dark contó con nombres de la midcard siendo la mayor cara Daniel Garcia.

El luchador de Jericho Appreciation Society volvió a poner el título puro de ROH en juego en un programa secundario de la empresa. Garcia ofreció un buen mano a mano contra Brock Anderson el cual acabó tras aplicar un Piledriver para la cuenta de tres. Garcia lleva setenta días como campeón puro de ROH.

La otra gran cara que estuvo presente en AEW Dark fue Athena. La luchadora no ha tenido gran importancia desde que llegó a la empresa, sin embargo, sigue sumando victorias en los programas secundarios.

Estos son todos los resultados de la noche de AEW Dark:

  • Skye Blue derrotó a Paris Van Dale
  • Iron Savages (Boulder y Bronson) (con JT Davidson) ganó al equipo formado por Brando Lee y Lucas Chase
  • Kiera Hogan venció a Kennedi Copeland
  • Frankie Kazarian se impuso a Zack Clayton
  • The Factory (QT Marshall, Cole Karter y Lee Johnson) derrotó al equipo formado por Man Scout, Teddy Goodz y Channing Thomas
  • Athena venció a LMK
  • Dark Order (Evil Uno, John Silver y Alex Reynolds) se impuso a la alianza de Arjun Singh, Mike Magnum y Brett Gosselin
  • ROH Pure Championship: Daniel Garcia, en el main event, derrotó a Brock Anderson para retener el título

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: