Resultados AEW Dark: 14 de septiembre

AEW estrenó los estudios de Universal para la grabación del programa de AEW Dark que contó con ocho combates en la cartelera

Leyla Hirsch

Fuente: AEW

Resultados AEW Dark: 14 de septiembre. Resultados AEW Dark: 14 de septiembre.

Noche de estreno en AEW. La empresa de la familia Khan estrenó el nuevo estudio donde se grabarán de forma habitual los programas de AEW Dark. El programa de los martes ya no se grabará ni antes ni después de los shows semanales de AEW y lo hará en un estudio. Este martes el programa se estrenó con ocho combates en su cartelera.

El programa de AEW Dark contó con varias promos para calentar las rivalidades existentes como la de Joey Janela y Sonny Kiss. El gran combate de la noche fue el Leyla Hirsch contra KiLynn King. Después del combate, Jade Cargill apareció para encarar a Leyla con la que tiene una rivalidad existente dentro de AEW Dynamite. El programa de AEW Dark también contó con la continuidad de la rivalidad entre The Bunny y la pareja formada por Anna Jay y Tay Conti.

Estos son todos los resultados de la noche de AEW Dark:
  • The Butcher y The Blade (con The Bunny) derrotó a Hunter Knott y Rosario Grillo
  • Anna Jay venció a Ashley D’Amboise. Tras el combate, The Bunny atacó a Anna Jay, pero Tay Conti realizó el salve
  • 2point0 (Matt Lee y Jeff Parker) (con Daniel Garcia) se impuso al equipo formado por Erik y Andrew Lockhart  
  • Jade Cargill (con “Smart” Mark Sterling) ganó a Angelica Risk
  • Fuego Del Sol derrotó a Mysterious Movado
  • Shawn Spears ganó a Khash
  • Best Friends (Orange Cassidy, Chuck Taylor y Wheeler Yuta) (con Kris Statlander) se impuso a Jora Johl y TH2 (Angelico y Jack Evans)
  • Leyla Hirsch, en el main event del programa, se impuso a KiLynn King. Tras el combate, Jade Cargill encaró a Leyla Hirsch

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: