2 octubre, 2022

Resultados AEW Dark: 13 de septiembre

Matt Hardy se impuso en el main event de AEW Dark y sumó una nueva victoria en su récord

Resultados AEW Dark: 13 de septiembre

Fuente: AEW

Resultados AEW Dark: 13 de septiembre. Resultados AEW Dark: 13 de septiembre

El programa de AEW Dark contó con solo cinco combates y acabó con la victoria de Matt Hardy sobre Angelico en el main event. La empresa de la familia Khan ofreció un programa de menos de cuarenta minutos donde se relleno con promociones sobre el programa de AEW Dynamite. AEW Dark contó con cinco combates donde ninguno alcanzó los siete minutos de duración y la mayoría acabo con las victorias de los favoritos.

El programa acabó con la victoria de Matt Hardy sobre Angelico en lo que parece que es la continuidad de la historia del mayor de los Hardys. Matt desde hace unas semanas ha estado siguiendo de cerca a los luchadores de Private Party, sin embargo, esta vez no aparecieron los jóvenes luchadores.

Más allá del combate del main event, el programa contó con la otra gran lucha el Danhausen contra Peter Avalon que fue un combate cómico. Los dos luchadores son dos jobbers se que se vieron las caras en un mano a mano rápido donde el face terminó haciéndose con la victoria tras aplicar una sumisión.

Estos son todos los resultados de la noche de AEW Dark:

  • Penelope Ford derrotó a Alice Crowley
  • Dante Martin y Matt Sydal ganaron a The Wingmen (Cezar Bononi y Nick Nemeth)
  • Skye Blue y Queen Aminata vencieron al equipo formado por Diamante y Emi Sakura (con Baliyan Akki)
  • Danhausen se impuso a Peter Avalon
  • Matt Hardy, en el main event de la noche, derrotó a Angelico

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: