Portada » Resultados AEW Dark: 13 de diciembre

Resultados AEW Dark: 13 de diciembre

AEW ofreció un nuevo programa de AEW Dark con cinco combates en su cartelera

Resultados AEW Dark: 13 de diciembre

Fuente: AEW

Resultados AEW Dark: 13 de diciembre. Resultados AEW Dark: 13 de diciembre

All Elite Wrestling ofreció un nuevo programa de AEW Dark que contó con cinco combates en su cartelera. El programa secundario de los martes de AEW no contó con grandes nombres y la mayoría de sus protagonistas forman parte de la parte baja de la midcard de la compañía. El main event estuvo protagonizado por el duelo entra la alianza de Eddie Kingston y Ortiz contra The Trustbusters. La alianza face terminó haciéndose con la victoria después de poca más de diez minutos. Kingston terminó cerrando el combate con un Backfist y un candado sobre Jeeves Kay. Tras el combate, Eddie siguió atacando a sus rivales, mientras Ortiz miraba si aprobar mucho el ataque.

El primer combate de la noche fue el duelo de Tay Melo y Miranda Vionette el cual duró escasos minutos. La brasileña se hizo con la victoria rápidamente tras aplicar un German Suplex, una Running Knee y un Sleeper. Tay se hizo con la victoria en la previa de su combate con Ruby Soho a la que enfrentará próximamente. Soho y Tay llevan varias semanas de rivalidad, la cual se reactivó con el regreso de Soho tras lesión.

Estos son todos los resultados del programa de AEW Dark:

  • Tay Melo (con Sammy Guevara) se impuso a Miranda Vionette
  • The Factory (QT Marshall, Cole Karter y Lee Johnson) ganó a la alianza de Joe Keys, Chris Steeler y LSG
  • Zack Clayton venció a Steve Pena
  • Kip Sabian derrotó a Tony Deppen
  • Eddie Kingston y Ortiz, en el main event del programa, se impusieron a The Trustbusters (Jeeves Kay y Slim J) (con Sonny Kiss y Parker Boudreaux)

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: