6 octubre, 2022

Resultados AEW Dark: 12 de abril

AEW ofreció seis combates en el programa de AEW Dark que acabó con la victoria de Shawn Dean

Resultados AEW Dark: 12 de abril

Fuente: AEW

Resultados AEW Dark: 12 de abril. Resultados AEW Dark: 12 de abril

Nuevo programa de AEW Dark y nuevo programa que no destacó por nada en especial. La empresa de la familia Khan ofreció seis combates para algo menos de tres cuartos de hora de evento donde no hubo grandes nombres. El luchador más relevante que participó en el evento fue Powerhouse Hobbs que derrotó rápidamente a Axton Ray. Hobbs sumó una nueva victoria que le sirve para mejorar su récord de victorias dentro de la compañía y para mejorar de cara a la rivalidad entre el Team Taz y la alianza entre Keith Lee y Swerve Strikland.

El programa acabó con la victoria de Shawn Dean sobre Rohit Raju. El luchador de AEW se hizo con la victoria sobre el excampeón de la X Division de IMPACT y mejoró su registro de cara a su participación en el próximo programa de AEW Dynamite. Dean enfrentará el miércoles a MJF en un mano a mano y su victoria en AEW Dark sirvió para mejorar el registro.

Más allá del combate de Hobbs y el main event, el otro gran combate fue el de Max Caster que apareció sin su compañero de The Acclaimed. Caster derrotó fácilmente a Mike Reed.

Estos son todos los resultados de la noche de AEW Dark:

  • Powerhouse Hobbs derrotó a Axton Ray
  • Max Caster venció a Mike Reed
  • Diamante ganó a Mylo
  • Jora Johl se impuso a Teddy Goodz
  • Emi Sakura derrotó a Charlette Renegade (con Robyn Renegade)
  • Shawn Dean, en el main event del programa, se impuso a Rohit Raju

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: