Portada » Resultados AEW Collision: 29 de julio de 2023

Resultados AEW Collision: 29 de julio de 2023

Adam Cole y MJF mantuvieron su alianza tras caer en el main event de AEW Collision ante FTR

Resultados AEW Collision: 29 de julio de 2023

Fuente: AEW

Resultados AEW Collision: 29 de julio de 2023. Resultados AEW Collision: 29 de julio de 2023

Ladder Match for Andrade’s Mask: Andrade El Idolo vs Buddy Matthews

Andrade evitó el primer Running Knee, pero recibió un par de Chops. La pelea pasó al ringside y Andrade sorprendió con un Moonsault desde una escalera. El mejicano se hizo con el control con Los Tres Amigos y lanzó contra una escalera a Buddy. De la nada, Matthews lanzó una escalera a su rival y bajó al ringside para que le colocasen el hombro. Tras los anuncios, Matthews y Andrade pelearon en el filo del ring hasta que el heel aplicó un DDT contra una escalera. Buddy castigó contra una mesa a su rival que reaccionó con un codazo de la nada. Andrade escaló una escalera y aplicó un Sunset Powerbomb desde lo alto a otra escalera. El mejicano no pudo agarrar su máscara y Julia lo esposó a las cuerdas. Andrade consiguió escapar y subió con Julia a su espalda. El mejicano empujó a Julia contra una mesa y terminó descolgando su máscara.

Victoria: Andrade.

Miro fue atacado en el backstage por Aaron Solo.

Darby Allin vs Minoru Suzuki

Allin atacó durante su entrada a Suzuki y le aplicó una Dropkick en los aledaños. Una vez sonó la campana, Suzuki reaccionó y se hizo con el control del combate. Tras los anuncios, Allin y Suziki intercambiaron Chops con el japonés dominando la situación. Allin evitó el Piledriver y aplicó un Coffin Drop que Suziki invirtió. De la nada, Allin consiguió un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Darby Allin por cuenta de tres. Tras el combate, Christian apareció en pantalla para cargar contra Darby Allin.

Samoa Joe vs Gravity

Gravity se burló de su rival nada más comenzar. Joe reaccionó y no tardó en cerrar con un Muscle Buster.

Victoria: Samoa Joe por cuenta de tres.

CM Punk realizó su entrada al ring con una bolsa. El de Chicago tomó el micro y dijo que igual estaba en Wembley para luego hablar de su rivalidad con Ricky Starks. Finalmente, Punk sacó el título mundial de AEW y aseguró que era el campeón real. Pintó con aerosol una X negra en el título, señalando que la X ha sido su logotipo desde 1997. Punk aseguró que nadie lo había derrotado en una lucha por el título y que seguía siendo el campeón. Ricky Starks intervino y subió al ring para encarar a Punk y lo retó a un combate, algo que Punk aceptó.

Bullet Club Gold (Austin Gunn, Colton Gunn y Juice Robinson) vs Action Andretti, Darius Martin y El Hijo del Vikingo

Los faces comenzaron dominando, pero tras los anuncios el control fue de los heels. Andretti realizó el hot tag y los faces se aliaron para frena a The Gunns. Rápidamente, los heels reaccionaron y cerraron el combate con una llave conjunta.

Victoria: Bullet Club Gold por cuenta de tres.

Mercedes Martínez vs Kiera Hogan

Hogan recibió los primeros golpes, pero reacciono con una Dropkick. Mercedes conectó un Brianbuster para la cuenta de dos. Tras los anuncios, Hogan controló el combate, pero Mercedes sorprendió con un German Suple. Mercedes terminó cerrando con un Dragon Sleeper.

Victoria: Mercedes Martinez por sumisión. Tras el combate, Mercedes tuvo un careo con Kris Statlander.

AEW World Tag Team Title Match: FTR (Cash Wheeler y Dax Harwood) vs Adam Cole y MJF

Cole comenzó el combate con Harwood. Harwood conectó una serie de Chops y dio entrada a Wheeler que aplicó un Crossbody. Cole reaccionó con una patada a la cabeza y dio entrada a MJF. El campeón de AEW se burló de sus rivales y fingió una lesión de tobillo. Tras los anuncios, Harwood domino sobre MJF. Tras varios minutos, MJF pudo conectar un DDT y dio entrada a Cole para el hot tag con un Brainbuster sobre Wheeler. Harwood robó el relevo y frenó a Cole que le respondió con una Superkick. Cole y MJF se aliaron y buscaron la cuenta, pero se quedó en dos. Los aspirantes no pudieron aplicar el Double Clothesline y FTR reaccionó con un SuperSuplex y Frog Splash sobre Cole. MJF tomó el relevo para encarar a Harwood, pero recibió una Powerbomb. Cole frenó a Wheeler en el ringside y MJF derribó a Harwood para la cuenta de dos. MJF evitó el Shatter Machine, pero se vio sorprendido por un Roll Up que llegó a tres.

Victoria: FTR por cuenta de tres. Tras el combate, Cole saludó a MJF y encaró a MJF. El face le dio su título a MJF que se disculpó por la derrota. MJF amenazó con golpear con el título a Cole que se giró y terminó abrazando a MJF.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.