Portada » Resultados AEW Collision: 17 de junio de 2023

Resultados AEW Collision: 17 de junio de 2023

CM Punk y FTR ganaron en el primer main event de AEW Collision

Resultados AEW Collision: 17 de junio de 2023

Fuente: AEW

Resultados AEW Collision: 17 de junio de 2023. Resultados AEW Collision: 17 de junio de 2023

El programa comenzó con los cánticos de CM Punk y la entrada del de Chicago. El luchador entró con las botas al cuello y tomó el micro para anunciar que seguía en el negocio. Punk habló del tiempo que ha estado fuera y dijo que él era la verdad y que la verdad era dolorosa para luego afirmar que nunca se comprometerá y que siempre será él mismo. Hay gente que cree que se le debe una disculpa, y él se disculpa. Punk habló de las botas que llevaba colgadas y afirmó que no se retirará hasta que alguien las pueda llenar.

AEW TNT Title Match: Luchasaurus (con Christian Cage) vs Wardlow

Los dos comenzaron intercambiando candados hasta una Drpkikc de Wardlow. Christian distrajo al face y Luchasaurus se hizo con el control. Tras los anuncios, Wardlow frenó al enmascarado y le aplicó un Spinebuster. Luchasaurus evitó un salto de su rival, pero recibió un Lariat y una Powerbomb. Christina distrajo al face, sin embargo, pudo aplicar un PowerSlam y una Swantom Bomb para la cuenta de dos. Christian atacó a Wardlow con una cámara de televisión y Luchasaurus consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Luchasurus por cuenta de tres.

Andrade El Ídolo vs Buddy Matthews (con Julia Hart)

Andrade fue vitoreado en su regreso. Los dos tuvieron un intercambio de llaves en los compases iniciales hasta que pasaron al ringside. Andrade se hizo con el control, pero se daño el hombro y recibió una Meteora. El face aplicó su Double Moonsault para la cuenta de dos, pero recibió un DDT en las cuerdas. Andrade sorprendió con un codazo de la nada al que Matthews respondió con una Running Knee. Los dos intercambiaron candados hasta que Andrade aplicó la Figure Eight.

Victoria: Andrade por sumisión. Tras el combate, Andrade quería saludar a Matthews, pero fue atacado por los miembros de House of Black.

Miro vs Tony Nese (con Smart Mark Sterling)

Miro persiguió a su rival en los primeros minutos y lo derribó con un Lariat. Nese trató de aplicar un Crossbody, pero no pudo. Miro terminó cerrando el combate con un Game Over.

Victoria: Miro por sumisión.

Skye Blue y Willow Nightingale vs The Outcasts (Ruby Soho y Toni Storm)

Antes del combate las heels atacaron a sus rivales. Una vez sonó la campana, Willow pudo derribar a Soho. Tras los anuncios, Willow dio entrada a Blue que realizó el hot tag dominando sobre Toni. Toni reaccionó con un candado, pero Skye llegó a las cuerdas. Willow frenó a Toni y Skye terminó cerrando con un Blue Code sobre Ruby.

Victoria: Skye Blue y Willow Nightingale por cuenta de tres.

Los miembros de The Acclaimed subieron al ring y dieron una promo donde vendieron todos los programas de AEW de la semana.

CM Punk y FTR vs Jay White, Juice Robinson y Samoa Joe

Harwood comenzó el combate con White. Los dos tuvieron un intercambio de Chops en la esquina que acabó con el heel escapando al ringside. Robinson tomó el relevo, pero fue castigado por Wheeler. El luchador de FTR aplicó un Powerslam desde la tercera cuerda y le dio entrada a Punk. Joe tomó el relevo en los heels y los dos se encararon ante los vítores del público. Joe conectó un Chop, al que Punk contestó con un Headlock. Tras los anuncios, Robinson derribó a Harwood. Los heels dominaron la situación y tras varios minutos, Wheeler realizó el hot tag. Robinson y White reaccionaron y frenaron a Wheeler. Tras varios minutos, Punk realizó otro hot tag y buscó el GTS sobre White que lo evitó. White pudo aplicar un Uranage, pero no llegó a conectar el Blade Runner. Los miembros de FTR reaparecieron y el ring tuvo un momento de caos. Punk resistió el Sleeper de Joe que fue derribado por los faces. Robinson tomó el relevo y recibió el Shatter Machine, el GTS y la cuenta de tres.

Victoria: CM Punk y FTR por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.