Portada » Resultados AEW Collision: 12 de agosto de 2023

Resultados AEW Collision: 12 de agosto de 2023

The House of Black retuvo los títulos de la división de tríos de AEW en el main event de AEW Collision

Resultados AEW Collision: 12 de agosto de 2023

Fuente: AEW

Resultados AEW Collision: 12 de agosto de 2023. Resultados AEW Collision: 12 de agosto de 2023

Ricky Straks fue el encargad de abrir el programa de AEW Collision. El luchador fue suspendido por 30 días sin luchar y tomó la palabra para explicar lo que hizo la semana anterior. Starks dijo que pensó que AEW lo suspendería, por lo que obtuvo una licencia de gerente para asegurarse de que permanezca en su programa. Starks le dijo a CM Punk desde que llevó a Ricky Steamboat a los procedimientos, que tenía sangre en las manos. Volvió las palabras de Punk en su contra y le preguntó a Punk si podía vivir con su victoria. Dijo que, a partir de la próxima semana, comenzaría una guerra y la llevaría a la puerta de Punk.

The Acclaimed (Anthony Bowens y Max Caster) vs The Iron Savages (Boulder y Bronson) (con Jacked Jameson)

Bowens recibió una serie de codazos nada más comenzar, pero no tardo en reaccionar. Tras los anuncios, el control fue para The Iron Savages. Bwens pudo hacer el hot tag, pero fue frenado con una serie de llaves conjuntas de su rival. Caster reaccionó con una Dropkick y los dos terminaron cerrando con un Fameassers.

Victoria: The Acclaimed por cuenta de tres. Tras el combate, los faces dieron una promo donde aseguraron que llegarán a la cima de la división tag team.

Diamante y Mercedes Martinez vs Kris Statlander y Willow Nightingale

Diamante comenzó el combate con Statlander. Las dos tuvieron un intercambio y dieron los relevos. Mercedes pudo derribar a Willow y se hizo con el control. Tras los anuncios, Willow sorprendió con un Spinebuster y Kris realizó el hot tag. Statlander fue frenada con una patada de Mercedes. Las heels se aliaron y resistieron hasta que Mercedes sorprendió con un Roll Up a Willow.

Victoria: Diamante y Mercedes Martinez por cuenta de tres.

Samoa Joe, derrotó a Andrew Everett en escasos minutos. Tras el combate, Joe dio una nueva promo pidiendo el enfrentamiento contra CM Punk.

Christian apareció junto a Luchasaurus y tomó la palabra. El canadiense insultó al público y pasó a hablar del título de TNT y de Darby Allin. Arn Anderson apareció junto a su hijo para encarar a Christian y se confirmó un duelo por el título.

TNT Championship – Luchasaurus (c) vs Brock Anderson

Luchasaurus se hizo con el control del combate nada más comenzar. Tras los anuncios, el enmascarado mantuvo el control y cerró el combate.

Victoria: Luchasaurus por cuenta de tres. Tras el combate, Darby Allin apareció para atacar a Luchasaurus y asegurar que será el nuevo campeón de TNT.

Powerhouse Hobbs dio una promo en medio del ring en la que aseguró que estará en All Out y pidió la salida de Miro. El búlgaron no tardó en aparecer, pero recibió el ataque de Aaron Solo y Nick Comoroto.

AEW World Trios Title Match – The House Of Black (Brody King, Buddy Matthews y Malakai Black) (con Julia Hart) (c) vs CMFTR (Cash Wheeler, CM Punk y Dax Harwood)

Matthews comenzó el combate con Wheeler. Rápidamente entró Punk con el relevo para intercambiar Headlocks. Wheeler regresó y fue derribado por Buddy. Harwood pudo aplicar un Suplex y entró Brody King que aplicó una serie de Chops. Los luchadores de CMFTR se aliaron para frenar a King que dio entrada a Black. El neerlandés tuvo un intercambio con Punk hasta que entraron todos a intercambiar golpes.

Tras los anuncios, King domino sobre Harwood y dio entrada a Black para aplicar una patada. Los luchadores de The House of Black dominaron hasta que Punk realizó el hot tag. Black evitó el Diving Elbow de Punk y le dio el control a su equipo. Tras varios minutos, Wheeler y Harwood realizaron el hot tag buscando la cuenta tras un Bulldog, pero se quedó en dos. King sorprendió con un Double Suplex, per recibió un SuperSuplex y un Diving Elbow para la cuenta de dos.

Los luchadores de The House of Black salvaron a su compañero y en los aledaños apareció Samoa Joe para atacar a CM Punk. King aprovechó la situación para cerrar el combate.

Victoria: The House of Black por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.