3 octubre, 2022

Resultados AEW Battle of the Belts III

Claudio Castagnoli y Konosuke Takeshita cerraron AEW Battle of the Belts III con un gran combate

Resultados AEW Battle of the Belts III

Fuente: AEW

Resultados AEW Battle of the Belts III. Resultados AEW Battle of the Belts III

TNT Championship: Wardlow vs Jay Lethal (con Sonjay Dutt y Satnam Singh)

Lethal escapó al ringside nada más comenzar el combate y aprovechó una distracción de Sonjay Dutt para tratar de atacar a su rival. Wardolow pudo reaccionar y aplicó un Suplex para luego pasar la lucha a los aledaños. Singh encaró a Wardlow y Lethal aprovechó para conectar una serie de patadas. El heel fingió una lesión para tratar de sorprender con un Roll Up, pero la cuenta quedó en dos. Lethal mantuvo el control castigando la pierna de su rival contra la esquina del ring. Wardlow reaccionó tras varios minutos con un cabezazo y un Lariat. El face conectó un Powerbomb y consiguió la victoria.

Victoria: Wardlow por cuenta de tres. Tras el combate, Dutt y Singh atacaron a Wardolow que terminó recibiendo una Chokeslam contra una mesa.

AEW Women’s World Championship: Thunder Rosa (con Toni Storm) vs Jamie Hayter (con Dr. Britt Baker, D.M.D. y Rebel)

Antes de que sonase la campana, Hayter atacó a Rosa y se hizo con el control de los compases iniciales. Thunder Rosa reaccionó con una serie de patadas, pero falló el Suicide Dive y fue lanzada contra la barrida. La mejicana se distrajo con Britt Baker y recibió un Slam contra las escalaras de entrada. Hayter mantuvo el control con una serie de Chops y un Suplex. Rosa pudo reaccionar con una serie de derechazos a los que siguió con una Dropkick en las cuerdas y una Cannonball en el ringside. De vuelta al ring, Hayte conectó un Backbreaker y un Brainbuster para la cuenta de dos. En el ringside, Toni Storm y Britt Baker tuvieron un intercambio de golpes y Thunder Rosa aprovechó la distracción para cerrar con un Roll Up.

Victoria: Thunder Rosa por cuenta de tres.

ROH World Championship: Claudio Castagnoli vs Konosuke Takeshita

Los dos luchadores comenzaron con un intercambio de candados donde ninguno llegó a dominar. Claudio lanzó a su rival por encima de su cabeza y tuvo una breve ventaja que le duró poco, pues rápidamente volvieron al intercambio de candados. Takeshita pudo conectar una especie de Dropkick, pero falló el Crossbody en el ringside y recibió un Backbreaker. Claudio comenzó a castigar la zona lumbar de su rival para luego conectar una especie de Sleeper que Takeshita rompió con un Vertical Suplex. El suizo pudo mantener el control, pero en la esquina Takshita conectó un codazo para realizar un breve comeback que fue frenado en seco por un Avalanche Gutwrench Suplex desde la segunda cuerda seguido de un Swing para la cuenta de dos.

Takeshita recibió un par de Uppercuts, pero sorprendió con un Blue Thunderbomb para la cuenta de dos y buscó posteriormente la Frog Splash. Claudio sorprendió con un Uppercut al que siguió de un breve Sharpshooter. Takeshita rompió la llave y aplicó do German Suplex seguidos de un Lariat para la cuenta de dos. El japonés conectó una Running kNee seguida de un Brainbuster para la cuenta de dos. Claudio trató de reaccionar y pudo sorprender con una serie de codazos para posteriormente cerrar con una Ricola Bomb.

Victoria: Claudio Castagnoli por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: