Portada » Resultados AEW Battle Of The Belts 2022

Resultados AEW Battle Of The Belts 2022

AEW ofreció su especial Battle Of The Belts 2022 donde no hubo cambios titulares

Resultados AEW Battle Of The Belts 2022

Fuente: AEW

Resultados AEW Battle Of The Belts 2022. Resultados AEW Battle Of The Belts 2022

Interim TNT Championship: Sammy Guevara vs Dustin Rhodes (con Arn Anderson)

Guevara y Dustin se dieron la mano nada más comenzar en señal de respeto. Dustin consiguió derribar a su rival, pero Guevara no tardó en reaccionar. Los dos quedaron sobre el ring y se miraron manteniendo la distancia. Dustin sorprendió con un derechazo, per no pudo aplicar el Slam. Guevara reaccionó y aplicó una Dropkick con la que pasó el combate al ringside. Dustin conectó una serie de Chops en el ringside y golpeó la rodilla de su rival contra la escalera para posteriormente aplicar un Piledriver en el ringside. Guevara volvió al combate antes de la cuenta de diez. Tras los anuncios, Dustin conectó un Slam y buscó la cuenta que se quedó en dos. El veterano recibió un Clothesline de la nada y escapó al ringside donde Sammy aplicó una variante de Cannonbal. De regreso al ring, Dustin invirtió el Cutter de su rival en un Cross Rhodes para la cuenta de dos. Dustin mantuvo el control y aplicó un Code Red para la cuenta de dos. Guevara evitó un salto de su rival y aplicó el GTH para la cuenta de dos. Fuego del Sol apareció en el ringside para poner una mesa y tener un careo con Arn Anderson. Dustin reaccionó y aplicó un Canadian Destroyer desde el filo del ring a la mesa. Dustin tuvo una cuneta de dos y aplicó dos Cross Rhodes. Sammy reaccionó con una Superkick seguida de una Spanish Fly y los dos quedaron sobre la lona. Dustin y Sammy comenzaron a intercambiar cuentas rápidas y finalmente la de Sammy llegó a tres.

Victoria: Sammy Guevara por cuenta de tres. Tras el combate, Daniel García apareció para atacar Sammy Guevara que pudo defenderse. Tras los anuncios, Guevara retó a Daniel García a un combate titular en AEW Dynamite.

FTW Championship: Ricky Starks (c) (con Powerhouse Hobbs) vs Matt Sydal

Ssydal comenzó con una serie de derechazos y derribó a su rival con una patada para posteriormente conectar un Static Moonsault. El face mantuvo el control, pero el combate pasó al ringside donde intervino Hobbs. Tras los anuncios, Starks controló el combate derribando a su rival en la esquina. Sydal pudo reaccionar con una patada a la mandíbula seguida de una Running Knee y una variante de Piledriver para la cuenta de dos. El face mantuvo el control del combate y aplicó una Meteora para la cuenta de dos. Starks sorprendió con una Spear de la nada y cerró el combate con un Roshambo.

Victoria: Ricky Starks por cuenta de tres. Tras el combate, el Team Taz atacó a Sydal hasta que apareció Dante Martin para hacer el salve.

AEW Women’s World Championship: Dr. Britt Baker, D.M.D. (con Rebel y Jamie Hayter) (c) vs Riho

Riho se distrajo con Hayter y Baker la pudo derribar. La japonesa reaccionó con una Dropkick y pasó el combate al ringside donde aplicó un Crossbody sobre Rebel. Britt sorprendió con un Slingblade, pero se distrajo sacando una mesa y Riho pudo reaccionar. De vuelta al ring, Riho conectó una Missile Dropkick, pero terminó recibiendo un Facebuster contra la esquina. Tras los anuncios, Riho aplicó un Double Stomp y se hizo con el control aplicando una especie de 619 seguido de un candado a las piernas. Rebel ayudó a Britt y recibió un Double Stomp por ella. Britt pudo evitar un salto de su rival y aplicó un Air Raid Crash para la cuenta de dos. Riho evitó el Lockjaw y buscó la cuenta, pero se quedó en dos. Britt sorprendió con un Stomp para la cuenta de dos. Rebel fue sacada del ring y Riho aprovechó la situación para aplicar una Crucifix Bomb y un Suplex para la cuenta de dos. Britt aplicó una Superkick y terminando cerrando el combate con un Lockjaw.

Victoria: Britt Baker por sumisión.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: