1 octubre, 2022

Resultados AEW All Out 2022

CM Punk se hizo con el título máximo de AEW en AEW All Out, pero su celebración fue aguada por el regreso de MJF

Resultados AEW All Out 2022

Fuente: AEW

Ruby Soho y Ortiz ataron a Tay Melo y Sammy Guevara nada más comenzar el preshow. Los faces llevaron a sus rivales al ring y sonó la campana.

Preshow: AAA World Mixed Tag Team Championship: Sammy Guevara y Tay Melo vs Ruby Soho y Ortiz

Ortiz dominaron desde el comenzó el combate y derribaron a Sammy con un DVD y un DDT para la cuenta de dos. Sammy pudo reaccionar en la esquina y sacó del ring a Ortiz para que luego Tay pudiera derribar a Soho. Soho le pudo dar el relevo a Ortiz que derribó a Sammy con una serie de Lariats seguidos de una variante de Facebuster. Tay intervino en el combate y aplicó un Canadian Destroyer a Ortiz. Guevara aplicó un Swantom para la cuenta de dos. Ruby reapareció con un Missile Dropkick a Tay.

Anna Jay trató de atacar a Ruby, pero la face pudo evitar el ataque. Ruby y Ortiz evitaron el GTS de sus rivales. El combate pasó al ringside donde Ortiz derribó a Sammy, pero Tay aplicó un SuperSuplex. Sobre el ring, Ruby sorprendió a Tay con un rodillazo, pero Anna volvió a intervenir. Tay terminó cerrando con un Tay KO.

Victoria: Tay Melo y Sammy Guevara por cuenta de tres.

Preshow: FTW Championship: Hook (c) vs. Angelo Parker

Parker comenzó aplicando un candado, pero Hook pudo romperlo y aplicó una serie de Headlock. El heel castigó a su rival con un piquete de ojos y se hizo con el control. Hook sorprendió con un Headbutt y realizó el comeback para aplicar un Explorer. Parker reaccionó en la esquina, pero Hook conectó un Sleeper para cerrar el combate.

Victoria: Hook por cuenta de tres. Tras el combate, Matt Menard atacó a Hook que contó con la ayuda de Action Bronson.

Preshow: AEW All-Atlantic Championship: PAC (c) vs. Kip Sabian

Al poco de comenzar, Sabian aplicó una Big Boot para mandar a su rival a la esquina donde conectó una Cannonball. PAC escapó al ringside y al volver al ring pudo aplicar un Slam, pero recibió una patada a la cabeza como respuesta. Sabian se burló de su rival y le aplicó una variante de Moonsault en el ringside. PAC evitó un Neckbreaker y conectó un Suplex en los aledaños. Sabian conectó una serie de codazos y sorprendió con un cabezazo para luego aplicar un Dragon Suplex, pero PAC respondió con un German Suplex. Sabias sorprendió con un Tornado DDT y siguió el castigo con un Brainbuster. PAC evitó una llave de su rival y conectó un derechazo. The Bastard terminó cerrando con un Black Arrow.

Victoria: PAC por cuenta de tres. Tras el combate, PAC fue encarado por Orange Cassidy.

Preshow: Eddie Kingston vs. Tomohiro Ishii

Los dos comenzaron intercambiando Chops en medio del ring sin que ninguno llegase a derribar a su oponente. Tras un par de minutos, Kingston utilizó los dos brazos para derribar a su oponente que se puso en pie poco después para conectar una serie de codazos. Ishii conectó un Suplex, pero Kingston respondió con varios Chops seguidos de dos variantes de Suplex y un Lariat para la cuenta de dos.

Los dos luchadores dejaron un nuevo duelo de bofetadas, Kingston conectó un Explorer, pero Ishii contestó con una variante de Suplex. Los dos chocaron los Lariats y cayeron a la lona. Kingston pudo conectar una Powerbomb seguido de un Clothesline para la cuenta de dos. Ishii reaccionó y derribó a su oponente. De la nada, Kingston conectó su revés en dos ocasiones y terminó cerrando con un Northern Lights bomb.

Victoria: Eddie Kingston por cuenta de tres

Casino Ladder Match

Wheeler Yuta comenzó con Fenix con un duelo de codazos. Feni pudo encerrar a su rival en la esquina y tomó una escalera. Yuta pudo evitar un salto de su rival y aplicó un Suicide Dive. Rush hizo su entrada y evitó la escalada de Yuta conectando un Belly to Belly contra las escaleras. El mejicano atacó a Fenix con un Suicide Dive en el ringside y se dio la entrada de Andrade. Los dos aliados se unieron para castigar a Fenix, pero se distrajeron y permitieron que Yuta reapareciese. Andrade aplicó un Code Red a Yuta sobre una escalera y se dio la entrada de Claudio Castagnoi que derribó a Andrade.

Dante Martin entró al combate y conectó una serie de llaves ágiles hasta sacar a Castagnoli al ringside. Penta Zero M hizo su entrada y dominó el combate. El enmascarado conectó un Canadian Destroyer a Andrade en un escalera mientras Fenix conectaba un Frog Splash a Rush sobre una mesa. Una serie de enmascarados subieron al ring para descolgar el premio. Stokely Hathaway quedo con la ficha en medio del ring y dio la entrada del Joker que entró con una máscara. Hathaway le dio la ficha y terminó el combate.

Victoria: The Joker

AEW World Trios Championships: The Elite (Kenny Omega, Matt Jackson y Nick Jackson) (con Brandon Cutler y Michael Nakazawa) vs Hangman Page y The Dark Order (Alex Reynolds y John Silver)

Page comenzó el combate con Nick Jackson y los dos dieron el relevo tras un intercambio de movimientos rápidos. Matt castigo a Reynolds que recibió la ayuda ilegal de Silver. Hangman pidió el relevo y entró Omega en The Elite. Los dos intercambiaron un par de llaves, pero Silver tomó el tag y castigó junto a Reynolds a Omega. Page recuperó el tag y conectó un Slam a Omega. Nick frenó a Page con una Superikic en el filo del ring y se hizo con el control. Matt tomó el relevo para aplicar un Diving Elbow a Page y los miembros de The Elite se aliaron para castigar con varias llaves conjuntas a Page.

Tras varios minutos, Silver pudo hacer el hot tag, , pero fue frenado por Nick Jackson en el ringside. Reynolds ayudó a su compañero que volvió al ring para aplicar una Powerbom a Matt Jackson. Omega tomó el relevo y derribó a Silver con un Crossbody y un Dragon Suplex. Los miembros de The Dark Order pudieron reaccionar y Silver y Reynolds aplicaron su secuencia característica para la cuenta de dos. Matt y Nick Jackson reaparecieron para ayudar a Omega y los luchadores de The Elite realizaron el comeback.

Page frenó a sus rivales con un Moonsault y todos quedaron sobre la lona tras una batalla de Superkicks. Omega y Page tomaron los relevos y comenzaron un mano a mano donde Page conectó un Slam desde la tercera cuerda. Matt evitó que Page conectase su Lariat y los Bucks aplicaron la BTE Trigged para la cuenta de dos. Silver evitó la Running Knee de Omega y el One Wing Angle para tratar de sorprender con un Roll UP. Silver agarró a Omega para que Page la plicase el Buckshot Lariat, pero Omega se agachó y Page golpeó a Silver. Omega consiguió la cuenta de tres.

Victoria: The Elite por cuenta de tres.

TBS Championship: Jade Cargill (c) vs Athena

Athena salió con todo y pudo derribar a Cargill y le conectó el Eclipse, pero Kiera Hogan rompió la cuenta. De vuelta al ring, Gagill se hizo con el control. Athena pudo sorprender con un Crossbody, pero no pudo aplicar el Eclipse posterior. Kiera Hogan volvió a intervenir y Cargill terminó cerrando con su Facebuster.

Victoria: Jade Cargill por cuenta de tres.

Wardlow y FTR (Dax Harwood y Cash Wheeler) vs Jay Lethal y The Motor City Machine Guns (Alex Shelley y Chris Sabin) (con Sonjay Dutt y Satnam Singh)

Wardlow comenzó el combate con Lethal. El campeón de TNT amenazó con una Powerbobm y los dos dieron los relevos. Sabin comenzó un mano a mano con Harwood que llevó a la entrada de sus compañeros. Harwood pudo derribar a Sabin, pero se distrajo con Dutt en el ringside. Wheeler tomó el relevo y conectó un Leg Drop a Shelley que acababa de entrar. Wardlow derribó a los miembros de MMG para dar el relevo  Harwood. Dutt volvió a intervenir desde el ringside y los heels pudieron derribar a Harwood.

El luchador de FTR recibió el castigo constante de sus rivales, pero pudo evitar una llave en la esquina para dar el relevo a Wheeler que derribó a  a Shelley con una variante de Facebuster. Los heels pudieron intervenir en el combate y castigaron la pierna izquierda de Wheeler contra el poste para que luego Lethal le aplicase un Figure Four. Tras varios minutos, Wardlow tomó el relevo para el hot tag. Singh frenó al campeón de TNT que recibió un Diving Elbow de Lethal. Hardwood y Wheeler entraron al ring para ayudar a Wardlow que terminó reaccionando y cerró el combate con varias Powerbombs a Lehtal.

Victoria: Wardlow y FTR por cuenta de tres. Tras el combate, Samoa Joe realizó su regreso para atacar a Singh. La hija de Harwood realizó su entrada y cubrió a Dutt.

Powerhouse Hobbs vs Ricky Starks

Hobbs no tardó en hacerse con el control y encerró en la esquina a su rival. Ricky trató de responder con una Spear, pero se golpeó contra la esquina. El face pudo reaccionar con un Tornado DDT, pero Hobbs terminó cerrando con un Spinebuster.

Victoria: Powerhouse Hobbs por cuenta de tres.

AEW World Tag Team Championships: Swerve in our Glory (Swerve Strickland y Keith Lee) (c) vs The Acclaimed (Max Caster y Anthony Bowens) (con Billy Gunn)

Swerve comenzó el combate con Bowens con un intercambio de candados y cuentas rápidas. Caster y Lee tomaron los relevos para una secuencia rápida donde el aspirante terminó aplicando una Hurricanrana. Los luchadores de The Acclaimed pudieron derribar a sus rivales que escaparon el ringside. Sweve y Lee reaccionaron de regreso al ring y castigaron a Caster. Bowens pudo hacer el hot tag y aplicó un Famouser a Swerve. El árbitro paró el combate para examinar a Bowens que decía tener la rodilla dañada. Swerve y Lee aprovecharon para recuperar el control del combate.

Lee aplicó un Slam a Bowens, pero Caster tomó el relevo para derribar a Lee y buscó la cuenta tras una Running Kick, pero quedó en dos. Lee recibió un Double SuperSuplex, peor Swerve tomó el relevo para conectar una Meteora para la cuenta de dos. Bowens y Caster pudieron derribar a Swerv en el ringside con un Diving Elbow. Los aspirantes pudieron derribar a Lee y buscaron la cuenta sobre Swerve que reaccionó en dos. Bowens dominó el combate, pero Lee y Swerver terminaron sorprendiendo con un Doomsday Double de la nada.

Victoria: Sweerve in ou Glory por cuenta de tres.

AEW Women’s World Championship: Toni Storm vs Dr. Britt Baker, D.M.D vs Jamie Hayter, vs Hikaru Shida

Nada más comenzar las face sacaron a Hyate y Baker. Las cuatro terminaron sobre el ring para intercambiar cuentas rápidas, Shida resistió un candado doble de Storm y Heyter, pero recibió el ataque de Baker. Hayter se rehízo y derribó a sus rivales, sin embargo, recibió un Suicide Dive de Storm. Las faces dominaron en el ringside y subieron para un mano a mano donde ninguna pudo imponerse a la otra. Heyter y Baker subieron al ring y derribaron a sus oponentes hasta castigar con el palo de kendo de Shida que tuvo que ser sacada por los medios. Storm reaccionó sobre el ring con un Crossboyd, pero recibió un Double Suplex.

Shida reapareció con dos palos de kendo y dominó el combate. Las cuatro quedaron sobre la lona y se dio un duelo faces vs heels donde Hida terminó aplicando un Falcon Arrow a Hayter. Storm aplicó un German Suplex a Shida y too el spot acabó con un Stomp de Baker A Shida, pero la cuenta quedó en dos. Heyter pudo derribar a Shida, pero Baker atacó al árbitro para evitar la cuenta de tres. Storm se rehízo y terminó cerrando el combate con un DDT sobre Hayter.

Victoria: Toni Storm por cuenta de tres.

Christian Cage vs «Jungle Boy» Jack Perry

Durante su entrada, Jungle Boy recibió el ataque de Luchasaurus. El enmascarado rompió una mesa con el cuerpo de su compañero y lo subió al ring. Nada más sonar la campana, Christian aplicó un Spear y un Killswitch para la cuenta de tres.

Victoria: Christian Cage por cuenta de tres.

Chris Jericho vs Bryan Danielson

Danielson pudo conectar una serie de pisotones, pero Jericho escapó al ringside. De vuelta al ring el heel conectó un Chop, pero Bryan pudo reaccionar. El face castigó las piernas de su rival con varios candados. Jericho reaccionó con varios Chops seguidos de un Backbreaker para la cuenta de dos. Bryan reaccionó evitando un Crossbody en el ringside y aplicó una Jumpink Knee seguida de una Missile Dropkick. Jericho evitó una Hurricanrana y aplicó un The Walls of Jericho, pero Bryan rompió el candado y aplicó un Suicide Dive. De vuelta al ring, Bryan falló un Diving Headbutt, pero evitó el Lionsault. Jericho pudo aplicar un Tombstone y aplicó su variante de Moonsault para la cuenta de dos.

Bryan pudo reaccionar y conectó un Crossface. Jericho pudo romper la lleve y derribó a su oponente. Bryna respondió con varios Chops a los que Jericho contestó con un Codebreaker. El heel conectó un German Suple, pero falló el segundo y Bryan sorprendió con una Running Knee seguida de una serie de candados. Jericho llegó a las cuerdas, pero recibió varias patadas y codazos. Jericho  sorprendió con un golpe bajo y cerró con un Judass Effect.

Victoria: Chris Jericho por cuenta de tres.

Darby Allin, Sting, y Miro vs House of Black (Malakai Black, Brody King y Buddy Matthews)

Black comenzó el combate con Miro con un intercambio de golpes donde el búlgaro fue superior. King entró para ayudar a su líder, sin embargo, Miro pudo mantener el control. Allin robó el relevo y tuvo un intercambio rápido con Matthers. Black tomó el relevo y derribó a Allin antes de dar entrada a King. El Powerhousse ataco sin piedad a su rival que terminó reaccionando tras varios minutos para dar el relevo a Sting para el hot tag. El veterano luchador terminó teniendo in cara a cara con Black al que le aplicó un Scorpion Deathlock. King y Matthews aparecieron para ayudar a su líder que terminó reaccionando. Allin pudo aplicar el Coffin Drop a King, per la cuenta quedó en dos. Terminaron sobre el ring Sting y Black y Sting conectó el Black Miss, Allin cerró con un Roll Up.

Victoria: Darby Allin, Sting, y Miro por cuenta de tres.

Daniel Garcia y Chris Jericho protagonizaron un segmento en el backstage.

AEW World Championship: CM Punk (c) vs Jon Moxley

Punk comenzó aplicando varios Chosp a los que Moley respondió con una serie de derechazos. Punk aplicó dos Running Knee y un GTS, pero la cuenta se quedó en dos. El combate pasó al público donde Punk mantuvo el control. De vuelta al ring, Moxley pudo lanzar contra los escalones a Punk que comenzó a sangrar. El luchador de Ohio pudo hacerse con el control del combate y castigó el pie lesionado de su rival con varios candados. Moley aplicó un Single Boston Crab , pero Punk pudo romper la llave.

Moxley siguió castigando a su rival con una Figue Four y le aplicó posteriormente un Piledriver para la cuenta de dos. Punk reaccionó en los aledaños del ring para luego aplicar un Slam. Punk falló el Diving Elbow y recibió un Sleeper de su rival que varió a un Angle Lock para luego aplicar un German Suplex. Moxley aplicó un Death Rider para la cuenta de dos. De la nada, Punk aplicó un GTS para frenar a Moxley y cerró con un segundo GTS.

Victoria: CM Punk por cuenta de tres.

Tras el combate, el joker enmascarado hizo su aparición en pantalla y se quitó la máscara. MJF estaba debajo de la máscara y realizó su entrada para encarar a Punk. MJF y Ounk tuvieron unc careo en la lejanía para cerrar el evento.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: