Resultados 205Live: 30 de julio

Drake Maverick y Mike Kanellis protagonizaron el último combate de la noche.

Akira Tozawa y The Brian Kendrick vs The Singh Brothers

Tozawa comenzó dominando y rápidamente le dio el relevo a su compañero. The Singh Brothers tras interferir de forma ilegal en el combate comenzaron a controlar el combate. Tozawa le dio el relevo a Kendrick que hizo el hot tag. Pese a las argucias de los hermanos, Tozawa conectó el SuperSenton para conseguir la victoria.

Victoria: Akira Tozawa y The Brian Kendrick

Lince Dorado (con Gran Metalik y Kalisto) vs Ariya Daivari

Lince fue el primero en derriba ar si rival, trató de escapar al vestuario, pero luchador méjicano no se lo permitió. Daivari evitó un golpe aéreo para dale la vuelta al combate y empezar a dominar, tras un DDT buscó la cuenta. Los dos luchadores se intercambiaron el control de la pelea con buenos movimientos y Dorado con una modificación de un Roll Up consiguió la victoria.

Victoria: Lince Dorado por cuenta de tres.

Unsanctioned Match: Drake Maverick vs Mike Kanellis 

Mike atacó a Drake mientras este hacía su entrada. El luchador dejó para el arrastre al mánager de la marca morada, y continuó su castigo una vez sonó la campana. Mike golpeó en repetidas ocasiones a su rival con las barreras del ringside, además de aplicarle dos Superkicks. De vuelta al ring, Mike siguió su dominio y le llegó a golpear con el cinturón del pantalón. Drake se rehizo e la nada y le dio la vuelta al combate aplicando una DDT en la mesa de los comentaristas. Mike trató de aplicar un movimiento desde la tercera cuerda, pero Drake lo invirtió y aplicó un Cutting Edge para conseguir la victoria.

Victoria: Drake Maverick por cuenta de tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: