Resultados 205Live: 3 de septiembre

Lince Dorado derrotó a Humberto Carrillo y el combate por el título morado en Clash of Champions será una triple amenaza.

Tony Nese vs. Mike Kanellis

Kanellis dio el primer golpe del combate y tomó las riendas de los primeros compases. La pelea paso al ringside, donde Kanellis aplicó un DDT sobre la rampa metálica. Nese se fue rehaciendo poco a poco y consiguió una buena combinación de golpes, pero el control siguió siendo para Kanellis. Nese sorprendió con un German Suplex y un Moonsault. De la nada, Kanellis pudo aplicar un Spinebuster. Nese reaccionó con varios golpes seguidos de un 450 Splash. Kanellis tras una Superkick y un Twist in Face consiguió la victoria.

Victoria: Mike Kanellis por cuenta de tres.

Tozawa y The Brian Kendrick vencieron con facilidad a dos luchadores locales. Tras el combate, Kendrick retó a un combate a Jack Gallhager.

Lince Dorado vs Humberto Carrillo

Dorado realizó la primera llave y Carrillo le contestó con un candado de piernas. Ninguno de los dos luchadores consiguió el control de la pelea. Dorado aplicó un Tornado DDT en el ringside para ser el primer dominador del combate. Dorado tras un salto desde la tercera cuerda buscó la cuenta, pero solo llegó a dos. Carrillo sorprendió con un Dropkick desde la tercera cuerda y consiguió hacer el comeback, tras un Moonsault buscó la cuenta sin suerte. Dorado respondió al control de su rival, pero no pudo evitar una Powerbomb. Dorado sorprendió a su rival con una variante de Roll Up y consiguió la victoria.

Victoria: Lince Dorado por cuenta de tres.

Gulak apareció por la rampa para atacar a Lince Dorado y juntó a él apareció Tony Nese. Los dos luchadores heels atacaron a Dorado y  Carrillo para cerrar el programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: