Resultados 205Live: 24 de septiembre

La marca morada ofreció un combate entre familiares.

Drew Gulak abrió el programa hablando del combate que tendrá contra Lio Rush por el cinturón de la división crucero de la WWE.

Humberto Carrillo vs. Angel Garza

El combate comenzó sin que ninguno de los dos llegase a dominar con claridad, intercambiando llaves en el suelo. Garza consiguió la primera ventaja en el ringside y mantuvo el control de vuelta a cuadrilátero. Carillo consiguió invertir una llave y empezó a conectar varias llaves, pero duró poco este control. Garza aplicó un Moonsault, pero Carillo consiguió la cuenta tras una especie de Moonsault reforzado.

Victoria: Humberto Carrillo por cuenta de tres.

Drew Gulak y Tony Nese vs. Oney Lorcan y Danny Burch

Gulak comenzó dominando sobre Burch, pero este le respondió con varios candados. Lorcan entró y con varias llaves consecutivas consiguió dominar. Nese después de varios intentos consiguió entrar. Lorcan consiguió hacer frente a su rival, pero el control siguió siendo para Nese y Gulak. Burch consiguió hacer el hot tag y el equipo face consiguió aplicar un doble candado, pero los heels no se rindieron. Los dos equipos ofrecieron buenos spots con falsos finales. Finalmente, Lorcan y Burch aplicaron una llave conjunta para hacerse con la victoria.

Victoria: Oney Lorcan y Danny Burch por cuenta de tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: