Resultados 205Live: 20 de agosto

La marca morada ofreció un combate por equipos eliminatorio donde Lorca y Gulak fueron los capitanes.

‘Captain’s Challenge’ Combate de eliminación por equipos: Team Gulak vs. Team Lorcan

Antes de que sonase la campana el caos invadió el ring y Gallagher sacó varios paraguas de debajo del ring para atacar a sus rivales. Una vez sonó la campana, Gulak dominó sobre sus rivales hasta que Angel Garza y Humberto Carrillo entraron con los relevos. El equipo heel castigo con relevos rápidos a Carrillo. Mike Kanellis aplicó un Suplex y le dio el relevo a Gulak. Tozawa consiguió el relevo de Carrillo y realizó el hot tag con movimientos rápidos. Mike Kanellis sorprendió a su rival y le aplicó su finisher para eliminarlo.

Rápidamente entró Gallagher que tras un cabezazo, eliminó a Kanellis.

Tony Nese entró, pero no pudo frenar sin ayuda a su rival. Daivari intervino y Nese conectó el Sunset Driver para eliminar a su rival.

Isaiah fue el que entró en el equipo face y con movimientos rápidos consiguió el control de la pelea. Garza entró para volver a darle el control al equipo heel, que con llaves conjuntas castigó a Isaiah. Nese aplicó un German Suplex y Lorcan pudo entrar al combate. El capitán del equipo face consiguió la cuenta de tres sobre Nese.

Carrillo y Garza entraron al ring y el dominio fue para el equipo face con una gran actuación de Isaiah. Daivari volvió a interferir y Gulak conectó el Cyclone Crush para eliminar a Isaiah su rival.

Carrillo entró para volver a enfrentar a Garza. Tras una Superkick, Daivari entró para seguir castigando a su rival. Lorcan después de mucho tiempo consiguió el relevo y realizó el hot tag. Gulak sacó una silla y empezó a atacar a Lorcan, siendo descalificado de esta forma.

Garza evitó un salto de Carrilla y el equipo heel comenzó a dominar con llaves conjuntas. Lorcan consiguió el relevo de nuevo y empezó a castigar a Daivari con movimientos en el poste, con un Roll Up consiguió la cuenta de tres.

Garza trató de sorprender a Carrillo, pero realizó la cuenta apoyando los pies en las cuerdas. Garza le aplicó una doble patada voladora, pero falló un Moonsault y Carrillo pudo aplicar un ataque aéreo antes de conseguir la cuenta de tres.

Victoria: Team Lorcan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: