Resultados 205Live: 13 de agosto

Drew Gulak defendió el cinturón de la marca en el main event del programa.

Gentleman Jack Gallagher vs Akira Tozawa (con The Brian Kendrick)

Jack comenzó dominando con varias llaves de suelo pese a que el japones a veces respondía con varios golpes. Tras un golpe en el esquinero Gallager consiguió el control total de la pelea. Tozawa pudo responder pasado unos minutos llegando a aplicar un Suicide Dive. Tras un intento de SuperSuplex fallido por Gallagher, Tozawa aplicó un SuperSenton para conseguir la cuenta de tres con la ayuda de Brian Kendrick.

Victoria: Tozawa por cuenta de tres.

Humberto Carrillo, Kalisto y Lince Dorado vs The Singh Brothers y Ariya Daivari

Carrillo y Daivari comenzaron la pelea. El luchador face consiguió el control de la lucha, que mantuvo el equipo tras los primeros relevos. El equipo heel intervino de forma ilegal en el combate y pudo hacer el comeback, Daivari aplicó un Spinebuster y dio el relevo. Carrillo entró con el hot tag y el equipo face con varios movimientos ágiles consiguió el control de la pelea. Lince Dorado aplicó el Shooting Star Press para acabar el combate.

Victoria: Humberto Carrillo, Kalisto y Lince Dorado por cuneta de tres

Campeonato Crucero de WWE: Drew Gulak vs Oney Lorcan

Lorcan comenzó atacando y dominando los compases iniciales del combate obligando al campeón a salir al ringside en dos ocasiones. Gulak invirtió una llave en la tercera cuerda e hizo el comeback golpeando a Lorcan contra el filo del ring y la mesa de los comentaristas. El aspirante consiguió rehacerse para conectar varios golpes seguidos, pero no pudo evitar un Clothesline. Lorcan consiguió una gran llave desde la tercera cuerda, pero cuando la cuenta parecía llegar a tres Gulak puso el pie sobre las cuerdas. Lorcan no pudo invertir el Gu-Lock y acabó rindiéndose.

Victoria: Drew Gulak por cuenta de tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: