Portada » Resultado Tyris Wrestling – Snowball 22

Resultado Tyris Wrestling – Snowball 22

NOTA DE PRENSA | Tyris Wrestling ofreció su show Snowball que acabó con la victoria de Cuchu F.C

Resultado Tyris Wrestling – Snowball 22

Fuente: Tyris Wrestling

Resultado Tyris Wrestling – Snowball 22. Resultado Tyris Wrestling – Snowball 22

Tyris Wrestling celebró el pasado domingo en sus instalaciones de Benetússer la edición número 22 de sus Snowballs. El evento tuvo como principal reclamo las semifinales y la final del Tyris Tag Tournament, el torneo para coronar a los primeros campeones por equipos de su historia.

El showdio comienzo con la primera de las dos semifinales del Tyris Tag Tournament: Los AMIGOS, luchando en honor a su compañero César Bravo, siendo representados por Enriquecido y Gerard García, contra el Cuchu F.C. con el Cuchu Navarro de capitán y Ochoa saliendo de titular. Los blanquiazules se enfrentaban así al que para muchos era el equipo favorito para ganar el torneo. El Cuchu F.C. intentó incluso hacer el primer fichaje del mercado de invierno, tratando de convencer a Enriquecido para unirse a sus filas. Pese a que por un momento parecía que la incorporación del primer campeón absoluto estaba ya atada, Enriquecido rompió las negociaciones y atacó a sus oponentes. La victoria de los AMIGOS estaba cerca de llegar hasta que Ochoa, el más listo de la clase, consiguió llevarse la victoria con un schoolboy pin y con ello, logró el pase a la final. Inmediatamente, Enriquecido enfureció y atacó a Ochoa pese a que su AMIGO Gerard le intentaba calmar. Este acto dejó fuera de combate al dorsal 8 que se retiraba renqueante a vestuarios, dejando a los del Cuchu sin el hombre del partido. El capitán, visiblemente preocupado,contactó inmediatamente con su compañero Martí Ubach, quien en principio se encontraba en Andorra por compromisos internacionales.

El Tyris Tag Tournament continuó con la última semifinal que enfrentó al tag team del momento en la escena nacional, la Barcelona Blacklist, frente a uno de los equipos más populares entre los fans, Zarcos y Bushido. Los de Tyris anduvieron cerca de llevarse la victoria, forzando a la Blacklist a tomar medidas extremas como hacer uso ilegalmente de los cinturones, aprovechando la distracción del árbitro. Con esta estrategia, junto al combo de finishers de Joey y Sito, éstos lograron el triunfo y colocarse a solo un paso de conseguir el triplete de títulos. Tras ello, Zarcos y Bushido se quedaron en el ring recibiendo los aplausos del público hasta que hizo su aparición Mr. Martínez. El míster les repartió tarjetas y les preguntó cuál era el nombre de este equipo, a lo que ellos respondieron: “RISE”.

Seguidamente tuvimos un enfrentamiento entre dos luchadores impredecibles con una misma afición; castigar lo máximo posible a sus rivales. El “Psicópata Enmascarado” Sangre se midió al “Perro Loco” Raúl Cruz, en un duelo que pudo decantarse de cualquier lado. Fue un combate en el que por momentos parecía que llevarse la victoria era algo secundario, lo primordial era infligirse daño entre ellos. Finalmente fue “El Golpeador” Sangre quien se llevó el triunfo.

El cuarto combate fue un choque entre Zozaya y TJ Charles, dos luchadores que llegaban al show en buena forma. El madrileño buscaba su tercera victoria y con ello seguir invicto en Tyris, por el contrario, una victoria más para “The Volatile”, significaría un paso más en su camino a volver a planos titulares. La balanza se decantaría esta vez a favor del irlandés en un duelo magnífico que finalizó con un apretón de manos entre ambos luchadores en señal de respeto.

Tras el descanso salió Sebas Álvarez, miembro de Pura Raza, que se dirigió a los asistentes de forma desafiante y dejando claro, según él, que gracias a las Estrellas del Caribe se ha realizado el Tyris Tag Torunament. Sebas amenazó e insultó al Tío Voro, hasta que salió Mr. Martínez, quien presentó a su cliente, Xavi “El Muro”. Ambos se encararon, comenzando así el combate. El perro de cadenas gruesas buscó superar de todas las maneras al objeto inamovible, pero “El Muro” demostró por qué su carrera está en ascenso, derrotando a Sebas en un muy buen enfrentamiento.

El pre-main event de la velada fue el combate por el campeonato absoluto de Lucha Libre Barcelona. Francisco quien ganó una oportunidad en la Japan Weekend por el título nacional que él eligiese, y finalmente retó al flamante dueño del título máximo de LLB, Javier Vives.

Durante ese combate el “Número Uno” enseñó que para él no hay rival imposible pese a que le doble en tamaño. Recordando a cuando consiguió quitar el invicto a Enriquecido, Franciscoestuvo muy cerca de llevarse el triunfo y con ello su primer campeonato. Sin embargo, Javier Vives dejó patente una vez más por qué es el “Jefe Final del Wrestling” y logró retener su campeonato. Javi Hunter, quien estuvo durante todo el combate animando a su compañero de equipo, subió al ring tras el combate para apoyar a Francisco. Tras unos momentos de duda, sin embargo, “El Cazador” atacó al “Número Uno” por la espalda hasta que fue separado por los árbitros, rompiendo así una alianza que ha marcado la carrera de ambos.

¡Y llegó la hora del main event de Snowball 22, la final del Tyris Tag Tournament! La Barcelona Blacklist se medía a un Cuchu F.C. que partía con inferioridad numérica al contar solamente con la figura de su capitán. Lo que parecía que iba a ser un trámite para Joey y Sito resultó ser más complicado, ya que El Cuchu, apoyado por sus aficionados, demostró que su equipo nunca se rinde y siguió peleando él solo por mantenerse vivos en la competición. Justo cuando parecía que la Blacklist iba a finiquitar el combate, la Cuchuneta apareció en el local de Tyris Wrestling y, de manera sorprendente, “La Sonrisa de Andorra” Martí Ubach consiguió llegar a tiempo junto a un malherido Ochoapara desequilibrar la balanza. El campeón europeo dio alas a su equipo, pillando desconcertados a Joey y Sito quienes no se esperaban tal planteamiento. Los blanquiazules se recompusieron y consiguieron un triunfo histórico añadiendo a sus vitrinas un título más junto a la Copa de Su Majestad… El Rey Mysterio. De esta forma, y coronándose el Cuchu F.C. como los primeros campeones por equipos de la historia de Tyris Wrestling, se puso final a una jornada histórica que ponía el broche de oro a un 2023 espectacular para la promotora valenciana.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling, para conocer el calendario de los eventos en España y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: