27 septiembre, 2022

Resultado NXT: 3 de mayo

Bron Breakker retuvo el título de NXT en el main event de NXT Spring Breakin’

Resultado NXT 3 de mayo

Fuente: WWE

Resultado NXT: 3 de mayo. Resultado NXT: 3 de mayo

NXT North American Championship: Cameron Grimes vs Solo Sikoa vs Carmelo Hayes (con Trick Williams)

Solo y Cameron se aliaron para sacar del ring a Carmello y comenzaron un mano a mano. Carmelo reapareció con una Hurricanrana sobre Solo y derribó a Cameron con un Clthesline. Sikoa se rehízo, pero recibió un Facebuster de Carmelo que recibió una Spanish Fly de Caeron. Tras los anuncios, los tres mantuvieron un duelo igualado que los llevó a ofrecer un Spot de SuperSuplex con Powerbomb. Sikoa fue el primero en ponerse en pie y dominó la situación, pero Grimes evitó que aplicara el Frog Spash. Carmelo sorprendió con un Codebreaker a Cameron, pero recibió una Superkick de Solo. Sikoa buscó la cuenta, pero Carmelo la evió. Grimes se rehízo y pudo aplicar un Cave In para cerrar el combate.

Victoria: Cmaeron Grimes por cuenta de tres.

Wendy Choo le gastó una broma a Mandy Rose mientras tomaba rayos uva.

Nathan Frazer vs Grayson Waller

Frazer derribó a su rival con una Dropkick y se hizo con el control de los compases iniciales. Waller escapó en el ringside y al volver al cuadrilátero pudo derribar a su rival. El heel falló una llave en la esquina, pero pudo aplicar una especie de Guillotina en las cuerdas. Tras los anuncios, Waller se hizo con el control, pero Frazer reaccionó con una Superkick para la cuenta de dos. Waller aplicó una variante de Facebuster la para la cuenta de dos. El heel se distrajo con el público y Frazer cerró con un Phoenix Splash.

Victoria: Nathan Frazer por cuenta de tres.

Santos Escobar y Tony D’Angelo ofrecieron un segmento al más puro estilo de películas de mafia donde terminaron llegando a un acuerdo de paz.

Nikkita Lyons y Cora Jade vs Lash Legend y Natalya

Jade comenzó el combate con Legend. Cora pudo aplicar una Running Knee en la esquina, pero Natalya se hizo con el relevo. Nikkita entró con el tag y tuvo un intercambio de candados con Natalya donde ninguna llegó a controlar el combate. Legend se hizo con el relevo y aplicó un Suplex. Tras los anuncios, Cora fue castigada por el equipo heel. Tras varios minutos, Nikkita consiguió el relevo para el hot tag. Nikkita derribó a Natalya que sin querer golpeó a Legned. Las faces terminaron cerrando el combate con un Legdrop seguido de un Senton.

Victoria: Nikkita Lyons y Cora Jade por cuenta de tres.

Siguieron las bromas de Wendy Choo a las luchadoras de Toxic Attraction.

The Creed Brothers (Julius y Brutus Creed) vs The Viking Raiders (Ivar y Erik)

Erik e Ivar dominaron el combate desde el sonido de la campana y no tardaron en aplicar un Viking Expirience para la cuenta de dos. Los hermanos terminaron reaccionando, pero Ivar aplicó un Splash en el ringside. Tras los anuncios, Julius realizó el hot tag y derribó a Erik que reaccionó con un rodillazo. Erik e Ivar dominaron, pero la cuenta tras un Frog Splash se quedó en dos. Los luchadores del main roster consiguieron el control del combate, pero Roderick Strong apareció de la nada para atacarlos y Julius cerró con un Lariat.

Victoria: The Creed Brothers por cuenta de tres.

NXT Championship: Bron Breakker vs Joe Gacy

Gacy y Brakker comenzaron intercambiando candados. Gacy pudo conectar un derechazo y controló el combate en el ringside con un Clothesline. Tras los anuncios, Gacy mantuvo el control con un Legdrop y aplicó un candado al cuello. Breakker reaccionó con un Facebuster desde la segunda cuerda y un Belly to Belly. Gacy pudo conectar un Alabama Reverse Slam seguido de una Powerbomb para la cuenta de dos. De la nada, Bron aplicó una Spear para la cuenta de tres.

Victoria: Bron Breakker por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: