7 agosto, 2022

Resultado NXT: 12 de julio

Cora Jade traicionó a Roxanne Perez en el main event de NXT y le costó su combate por el título femenino de la marca

Resultado NXT: 12 de julio

Fuente: WWE

Resultado NXT: 12 de julio. Resultado NXT: 12 de julio

Nada más comenzar le programa de NXT se mostró como Roxanne Perez había sida atacada en el parking del Performance Center.

Giovanni Vinci vs Apollo Crews

Vinci comenzó aplicando una serie de candados. Apollo resistió los candados y una serie de Chops para responder con una Dropkick y un Neckbreaker. Tras los anuncios, Crews conectó una nueva Dropkick y seguida de varios Suplex para la cuenta de dos. Vinci sorprendió con un Lariat y evitó un salto de su rival con un Brainbuster para la cuenta de dos. El combate volvió al ringside donde Crews recibió el ataque de Xyon Quinn. Vinci cerró el combate con una Powerbomb.

Victoria: Giovannu Vinci por cuenta de tres.

Cora Jade dio una entrevista hablando del ataque que había sufrido Roxanne.

Cameron Grimes apareció en medio del ring y tomó el micro. El luchador habló de su derrota ante Bron Breakker y de la perdida del título norteamericano. JD McDonagh interrumpió el discurso de Grimes para increparlo y terminaron en un breve intercambio de golpes.

Tatum Paxley vs Kayden Carter

Paxley comenzó castigando el brazo de su rival, pero Carter no tardó en reaccionar con una serie de Dropkik. Ivy Nile apareció para unirse a la esquina de Paxley que realizó el comeback. De la nada, Paxley sorprendió con una especie de Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Tatum Paxley por cuenta de tres.

Los miembros de Pretty Deadly y Jensen y Briggs tuvieron un segmento en un bar tras el que se confirmó un futuro enfrentamiento.

Sanga vs Duke Hudson

Hudson trató de dar los primeros golpes, pero Sanga no tardó en frenarlo. Sanga  aplicó un Slam y terminó cerrando con un Chokeslam.

Victoria: Sanga por cuenta de tres.

Mandy Rose ofreció una entrevista sobre el ataque que sufrió Roxanne Perez.

Solo Sikoa vs. Von Wagner (con Mr. Stone y Sofia Cromwell)

Solo atacó a su rival durante la entrada, sin embargo, al sonar la campana el duelo se igualó. Los do intercambiaron candados y Solo pudo aplicar un Headbutt Dive seguido de un Senton. Tras los anuncios, Wagner aplicó una Big Boot seguida de una seri de Clotheslines. Solo reaccionó con una Samoan Drop y pasó el combate al ringside. Ninguno de los dos llegó al ring antes de la cuenta de diez.

Combate acabado en double count out.

Indi Hartwell vs Lash Legend

Indi conectó un codazo a su rival que la sacó del ring, sin embargo, Legend reaccionó castigándola contra el filo del ring. La heel se hizo con el control, pero fue interrumpida por Alba Fyre. Indi cerró el combate con una cuenta rápida.

Victoria: Indi Hartwell por cuenta de tres.

Solo Sikoa y Von Wagner siguieron con su pelea en los alrededores del Performance Center.

Tony D’Angelo y Channing «Stacks» Lorenzo vs Edris Enofe y Malik Blade

Lorenzo comenzó sufriendo ante sus rivales, pero dio entrada a D’Angelo que se hizo con el control. La pareja con el gimmick de mafiosos dominó el combate con relevos rápidos y Tony terminó cerrando con un Wisting Fisherman’s Buster.

Victoria: Tony D’Angelo y Channing «Stacks» Lorenzo por cuenta de tres.

Mandy Rose apareció en medio del ring junto a sus compañeras de Toxic Attraction para hablar de la baja de Roxanne Perez. Cora Jade interrumpió y Mandy le dijo que le iba a dar a Roxanne su oportunidad, lo que hizo que la joven luchadora apareciera.

NXT Women’s Championship: Mandy Rose (con Toxic Attraction) vs Roxanne Perez (con Cora Jade)

Perez derribó a Mandy nada más comenzar, pero la heel reaccionó con un puñetazo a la zona abdominal. Tras los anuncios, Mandy siguió castigando la zona abdominal y conectó un candado. Roxanne respondió en la esquina con un rodillazo y realizó el comeback evitando una Spear para luego aplicar un Suicide Dive. La face evitó el ataque de las luchadoras de Toxic Attraction y aplicó un Pop Rocks a Mandy en el ringside. Mientras volvió al ring, Roxanne recibió el ataque de Cora y Mandy aprovechó para cerrar con una Running Knee.

Victoria: Mandy Rose por cuenta de tres. Tras el combate, Coda siguió atacando a Roxanne.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: