2 octubre, 2022

Resultado AEW Rampage: 26 de agosto

Claudio Castagnoli derrotó a Dustin Rhodes en el main event de AEW Rampage y retuvo el título de ROH

Resultado AEW Rampage: 26 de agosto

Fuente: AEW

Resultado AEW Rampage: 26 de agosto. Resultado AEW Rampage: 26 de agosto

AEW World Trios Title Tournament: Dark Order (10, John Silver y Alex Reynolds) vs House of Black (con Julia Hart)

Ten comenzó el combate cono Brody King y rápidamente los dieron el relevo a Silver y Matthews. El luchador de House of Black derribó a su rival y entraron Black y Reynolds. Los miembros del stable dirigido por Black se hicieron con el control, pero Ten realizó el hot tag. Mattherws pudo conectar una Meteora y King evitó la combinación de Reynolds y Silver. Black trató de castigar la rodilla de Ten, pero Miro realizó su entrada. Los miembros de House of Black se distrajeron con Miro y The Dark Order sorprendió con la cuenta de tres.

Victoria: The Dark Order por cuenta de tres. Tras el combate, Black y sus aliados atacaron a Miro hasta que Sting y Darby Allin realizaron el salve.

AEW TNT Championship: Wardlow vs Ryan Nemeth

Wardlow no tardó en cerrar con varias Powerbombs.

Victoria: Wardlow por cuenta de tres.

Andarde y Rush tuvieron un careo con los miembros de Private Party en el backstage.

Powerhouse Hobbs vs Ashton Day

Hobbs no tardó en cerrar el combate con una Spinebister. Tras el combate se mostró como The Factory atacaba a Ricky Starks.

Jade Cargill estaba dando una promo cuando fue atacada por Athena.

AAA Mixed Tag Team Championships: Sammy Guevara y Tay Melo (con Angelo Parker) vs Ortiz y Ruby Soho

Tay comenzó castigando el brazo izquierdo de Ruby Soho que reaccionó dando entrada a Ortiz. Ortiz pudo derribar a su rival con un Lariat y Tay tomó el relevo. Ruby derribó a Tay con Suplex y le aplicó una Poisonedrana. Los faces controlaron el combate, pero Anna Jay hizo su entrada para atacar a Soho en el ringside y distraer a Ortiz. Guevara terminó cerrando con un Cutter.

Victoria: Sammy Guevara y Tay Conti por cuenta de tres. Se mostró un vídeo de CM Punk donde afirmó que no sentía bien el pie.

ROH World Championship: Claudio Castagnoli (con Wheeler Yuta y William Regal) vs Dustin Rhodes (con Arn y Brock Anderson)

Dustin trató de sorprender con una cuenta rápida, pero se quedó en dos. Claudio pudo contestar con una serie de candados tras los que luego castigó el brazo iquiedo de su rival. Dustin pudo reaccionar con una Cannonball desde el ringside y conectó un Code Red para la cuenta de dos. Claudio aplicó el Swing seguido de un Crossface, pero Dustin resistió y aplicó un Slam.  Claudio terminó cerrando el combate con un Uppercut.

Victoria: Claudio Castagnoli por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: