25 septiembre, 2022

Resultado AEW Dark Elevation: 14 de marzo

AEW ofreció un nuevo programa de AEW Dark Elevation que acabó con la victoria de The Dark Order

Resultado AEW Dark Elevation: 14 de marzo

Fuente: AEW

Resultado AEW Dark Elevation: 14 de marzo. Resultado AEW Dark Elevation: 14 de marzo

All Elite Wrestling ofreció un nuevo programa de AEW Dark Elevation que contó con seis combates en su cartelera. El programa de los lunes de la empresa de la familia Khan ofreció algo más de media hora donde no hubo grandes nombres como tal. El programa de AEW Dark Elevation estuvo protagonizado en gran parte por los luchadores de la parte baja de la midcard de la empresa.

El principal combate de la empresa fue el Frankie Kazarian contra Tiger Ruas. Los dos luchadores se vieron las caras en un combate de más de cinco minutos donde Kazarian terminó cerrando con un Sleeper. El combate significaba la vuelta de Ruas a AEW en el que era su cuarto combate emitido en la empresa de la familia Khan.

El main event del programa estuvo protagonizado por Alex Reynolds y John Silver que enfrentaron a los miembros de Chaos Project. Los miembros de The Dark Order cerraron el combate con una serie de golpes combinados que acabaron con un German Suplex. Tras el combate, Luther atacó por la espalda los ganadores, sin embargo, el resto de miembros de The Dark Order realizaron el salve.

Estos son todos los resultados del programa de AEW Dark Elevation:

  • Nyla Rose (con Vickie Guerrero) derrotó a Katalina Perez
  • Frankie Kazarian venció a Tiger Ruas
  • Emi Sakura y The Bunny ganaron al equipo formado por Skye Blue y KiLynn King
  • Jay Lethal se impuso a Merrik Donovan
  • Ruby Soho ganó a Amber Nova
  • Dark Order (Alex Reynolds y John Silver), en el main evento del programa, derrotó a Chaos Project (Luther y Serpentico)

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: