Resist Wrestling anuncia Fight Back

Resist Wrestling regresará a la acción el 24 de julio con su primer show con público desde el inicio de la pandemia.

fight_back_4

Fuente: Resist Pro Wrestling

Resist Wrestling anuncia Fight Back. Resist Wrestling anuncia Fight Back para final de julio.

La normalidad empieza a llegar al wrestling nacional. Después de un año y medio marcado por la pandemia del covid-19 y que obligó a todas las compañías a parar en seco, perece que el wrestling nacional va a regresando poco a poco. Durante el tiempo de pandemia algunas de las compañías nacionales se volcaron en crear contenido en redes sociales, como es el caso de Resist Wrestling. La empresa barcelonesa utilizó su servicio On Demand para mantener viva la llama del wreslting y ahora ha anunciado su vuelta a la acción.

Por medio de un emotivo vídeo, la compañía anunció que regresará a la acción el 24 de julio. Resist Wrestling anunció que Fight Back, show con el que volverán a la acción, tendrá lugar con público desde La Farigola del Clot.

“Tras 16 meses de obligado parón, teniendo que cancelar el mayor Anniversary de nuestra historia; tras 16 meses sin poder disfrutar y hacer disfrutar del mejor wrestling de Barcelona al mejor público del mundo; tras 16 meses siendo golpeados y cayendo a la lona sin saber cuándo nos podríamos levantar… El próximo 24 de julio, en La Farigola del Clot WE. FIGHT. BACK”.

La entrada para el pública funcionará bajo el sistema de taquilla inversa, es decir, los fans pagarán la entrada al salir del espectáculo y cada uno será libre de pagar lo que crea correspondiente tras ver el show. Fight Back tendrá una duración de dos horas de 18.30 a 20.30, aunque la apertura de puerta para los fans se dará media hora antes de que comience el show.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: