3 diciembre, 2021

Resist Pro Wretling presenta RIOT: Reignition

NOTA DE PRENSA | Resist Pro Wrestling presenta RIOT: Reignition. El evento que tendrá lugar el 13 de noviembre

Póster RIOT. REIGNITION

Fuente: RESIST Pro Wrestling

Resist Pro Wretling presenta RIOT: Reignition. Resist Pro Wretling presenta RIOT: Reignition para el 13 de noviembre

Desde Resist Pro Wrestling nos complace anunciar el inicio de una nueva  temporada de wrestling en Barcelona. RIOT y RAGE están listas para ofrecer  nuevas historias para que el público pueda volver a disfrutar de grandes espectáculos de lucha de manera regular. La primera en volver será la marca naranja de Resist, con el show RIOT: REIGNITION. El próximo sábado 13 de  noviembre a las 18:00 (apertura de puertas a las 17:30), en la Secció Esportiva  Sant Joan de Mata, se volverán a encender los motores del wrestling barcelonés,  con el primer show de un año cargado de emociones fuertes. 

Este espectáculo, al igual que algunos de los que vendrán próximamente, se celebrarán en la nueva casa de Resist Pro Wrestling: la Secció Esportiva Joan de  Mata. Este recinto está ubicado en el Passeig Torras i Bages, 170. Se encuentra  a cinco minutos a pie de la parada de metro de Torras i Bages (L1). Además, las  líneas de autobús 11, 62, 126, 127 y V31 se detienen a menos de 100 metros del  recinto, en la parada de Passeig Torras i Bages – Via Favència. 

La asistencia al espectáculo es gratuita, ya que desde Resist Pro Wrestling  optamos por la Entrada Inversa. Esto es, una vez terminado el espectáculo, el  espectador decide la suma económica que merece lo que acaba de ver, siendo  una decisión totalmente libre lo que pagar por el show. 

Durante los próximos días, en nuestras redes sociales, actualizaremos la  cartelera y también anunciaremos las restricciones que habrá que cumplir,  siguiendo la normativa del PROCICAT.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: