Resist Pro Wrestling y Tyris Wrestling anuncian una alianza

NOTA DE PRENSA | Resist Pro Wrestling y Tyris Wrestling unen sus fuerzas y colaboraran con entrenamientos e intercambios de talentos.

Colaboración Resist + Tyris

Fuente: RESIST Pro Wrestling Barcelona

Resist Pro Wrestling y Tyris Wrestling anuncian una alianza. Resist Pro Wrestling y Tyris Wrestling anuncian una alianza.

Desde Resist Pro Wrestling nos complace hacer pública la alianza con TyrismWrestling, asociación de Pro Wrestling basada en Valencia. Con esta colaboración, creemos que ambas asociaciones pueden salir reforzadas y beneficiadas.

La dirección de Resist ha reconocido el buen ambiente, ilusión y pasión del grupo formado en Tyris Wrestling, además del ambicioso proyecto que se está desarrollando. La motivación de ambas partes para colaborar demuestra que la unión hace la fuerza y, por ello, estamos convencidos que este es el momento idóneo para unir nuestros caminos.

Además, la proximidad geográfica entre las ciudades de Barcelona y Valencia facilitará los puntos principales de este acuerdo. Estos son:

Entrenamientos: Desde Resist contamos con una larga experiencia gestionando una escuela de wrestling y tenemos en nuestras filas a algunos de los mejores luchadores del país. Con ello, queremos ayudar al crecimiento de talento en Valencia. Nuestra intención es que los entrenadores de Resist Pro Wrestling puedan desplazarse a Tyris Wrestling para ofrecer entrenamientos, formaciones o seminarios.

Intercambio de talento: En Resist tenemos una dilatada trayectoria en la realización de eventos de todo tipo y con talento muy variado. Entre ellos se encuentran los denominados Dark Shows*. Nuestra intención es, en un escenario futuro libre de Covid, contar con los luchadores de Tyris Wrestling, para que su talento pueda seguir desarrollándose dentro del ring, creciendo y obteniendo experiencia.

*(Espectáculos a puerta cerrada o con público reducido)

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: