Portada » RESIST PRO WRESTLING presenta RIOT: WILD WINTER

RESIST PRO WRESTLING presenta RIOT: WILD WINTER

NOTA DE PRENSA | El 17 de diciembre tendrá lugar RIOT: WILD WINTER, el evento será el show de navidad de Resist Pro Wrestling

RESIST PRO WRESTLING presenta RIOT: WILD WINTER

Fuente: RESIST PRO WRESTLING

RESIST PRO WRESTLING presenta RIOT: WILD WINTER. RESIST PRO WRESTLING presenta RIOT: WILD WINTER.

Se acerca el fin de año y con él, el último show del 2022 de Resist Pro Wrestling. El próximo sábado 17 de diciembre se celebra el show de Navidad. RIOT: WILD WINTER. El tercer evento del curso de la marca naranja se celebrará en el Espai 30, una sala completamente nueva que acogerá un show de wrestling por vez primera. El espectáculo empezará a las 17:30 (apertura de puertas a las 17:00) y tendrá dos luchas titulares garantizadas, por el Campeonato Extremo de la Triple W y por el Campeonato Condal de RIOT, además de un Main Event con un invitado de alto nivel: el luchador británico Man Like Dereiss.

Como se ha mencionado, este espectáculo se celebrará en el Espai 30. Este recinto está ubicado en el Carrer d’Hondures, 30 y es de fácil acceso mediante transporte público. Se encuentra a menos de cinco minutos de la estación de metro de Sagrera (L1 y L5), similar a la distancia que hay con la parada de autobuses de Meridiana – La Sagrera, que forma parte del recorrido de las líneas H8, V27, 62 y 96.

La asistencia al espectáculo es gratuita; Resist Pro Wrestling opta por la Entrada Inversa. Esto es, una vez terminado el espectáculo, el espectador decide la suma económica que merece lo que acaba de ver, siendo una decisión totalmente libre lo que pagar por el show.

Durante los próximos días, en las redes sociales de la empresa se actualizará la cartelera y se anunciarán todos los combates que se van a poder ver en este RIOT: WILD WINTER.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling, para conocer el calendario de los eventos en España y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: