Portada » Resist Pro Wrestling presenta RIOT: Savage Saturday

Resist Pro Wrestling presenta RIOT: Savage Saturday

NOTA DE PRENSA | Resist Pro Wrestling ofrecerá el 24 de junio su penúltimo show de la temporada, RIOT: Savage Saturday

Resist Pro Wrestling presenta RIOT: Savage Saturday

Fuente: Resist Pro Wrestling

Resist Pro Wrestling presenta RIOT: Savage Saturday. Resist Pro Wrestling presenta RIOT: Savage Saturday

Penúltimo evento de temporada para Resist Pro Wrestling. Tras el gran éxito de RAGE: FINAL SHOWDOWN IV, restan dos espectáculos de la marca naranja para cerrar el curso 22/23. El primero de ellos, el próximo sábado 24 de junio de 2023, cuando se celebre RIOT: SAVAGE SATURDAY. Este evento se hará en La Nau del Clot y empezará a las 18:00 horas, con la apertura de puertas a las 17:30.

En Savage Saturday habrá combates de todo tipo, como por ejemplo una Street Fight entre Santiago Sangriento y TJ Charles que, si el irlandés gana, será incluido en el Main Event de Season Finale para pelear por el Campeonato Absoluto. Por otro lado, la BCN Blacklist volverá a pisar Resist para retar a uno de los equipos más queridos del público, mientras que el Campeón por Equipos, Elvis Harrison estará presente en Savage Saturday, aunque con intenciones poco claras.

Como se ha mencionado, el evento se celebrará en el La Nau del Clot, recinto ubicado en Carrer de la Llacuna, 172. De fácil acceso con transporte público, se encuentra a cinco minutos a pie de la parada de metro de Clot (L1 y L2). La asistencia al espectáculo es gratuita, ya que desde Resist Pro Wrestling optan por la Entrada Inversa. Esto es, una vez terminado el espectáculo, el espectador decide la suma económica que merece lo que acaba de ver, siendo una decisión totalmente libre lo que pagar por el show.

Durante los próximos días, en las redes sociales de la empresa (@ResistPW en Facebook, Twitter e Instagram) se publicarán detalles de combates y apariciones que tendrán lugar el próximo sábado 24 de junio en RIOT: Savage Saturday.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling, para conocer el calendario de los eventos en España y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.